Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile 500 Belt Set

Salomon Agile 500 Belt Set

  • Salomon Agile 500 Belt Set
  • Salomon Agile 500 Belt Set
  • Salomon Agile 500 Belt Set

Salomon Agile 500 Belt Set

Descripción Salomon Agile 500 Belt Set

Para trail running de media y larga distancia donde buscas mantener la agilidad, este cinturón con ajuste elástico se mueve contigo y te proporciona un acceso fácil a los botellines y a los utensilios básicos.


Especificaciones:

- Peso 200
- Pack weight (lb oz) 5.64 oz
- Pack weight (g) 160


Technologias:

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm

Cinturón SensiFit:
- Diseñado con tejidos elásticos de gran tamaño que se adaptan a la anatomía y terminan en un cierre de velcro grande; este cinturón tiene el corte perfecto para adaptarse perfectamente a tu anatomía y mantenerse estable. ¡Las mujeres lo agradecerán!

Airvent AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.

3D Mesh:
- Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.
1 bolsillo con cremallera en el exterior

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

Longitud personalizable:
- Hebilla de cinturón inteligente que se puede recolocar en la longitud correcta.

- Incluye *1 botellín blando (500 ml / 18 oz)

Tejido ripstop triple de nylon 100D, impermeable hasta 1000 mm:
- Un tejido ripstop de alta resistencia con trama de 3 hilos que ofrece una gran resistencia al desgarro. Con su revestimiento de PU, resiste presiones de hasta 1000 mm bajo el agua.

- Malla plana


Los productos de Bolsas y riñoneras de la marca Salomon cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salomon Agile 500 Belt Set debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Salomon Agile 500 Belt Set se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salomon Agile 500 Belt Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran bolsa de entrenamiento!

-

De fácil acceso y cómoda. Me gustaría que hubiera un bolsillo con cremallera adicional para las llaves, pero me encanta el frasco de agua blanda. Un montón de espacio para geles, etc. Una gran compra!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad