Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Agile 2L Set

  • Salomon Agile 2L Set
  • Salomon Agile 2L Set
  • Salomon Agile 2L Set

Salomon Agile 2L Set

Descripción Salomon Agile 2L Set

Gracias al perfil bajo de la Agile 2, te resultará fácil llevártela para practicar cualquier deporte de acción, como esquí, snowboard o running. El sistema de correas también se ha diseñado para que puedas moverte cómodamente y la mochila incluye una bolsa de hidratación de 1,5 litros, con un espacio de almacenamiento suficiente para un pequeño impermeable y quizás una barra energética y un juego de llaves.


Especificaciones:

- Peso 300


Technologias:

Correas LITE para el hombro:
- Las máximas prioridades en el trail running son la velocidad, la agilidad y la ligereza. Eso es lo que ofrecen las nuevas correas para el hombro Lite. Su construcción ligera incorpora los tejidos correctos en el lugar adecuado; están diseñadas para aumentar la ventilación y reducir la fricción sobre los hombros o alrededor del cuello.

Custom System:
- Reinventa tu bolsa para cada sesión de trail running. Conecta los accesorios a tu bolsa con el Custom System. - BOLSILLO CON CREMALLERA Se engancha fácilmente al cinturón - BOLSILLO DELANTERO Se desliza fácilmente en el cinturón y se conecta a las hebillas ligeras que permanecen ocultas en los hombros - PORTABOTELLAS Y PORTABIDONES Se inserta fácilmente en las correas de los hombros o en el cinturón

Airvent AGILITY:
- El panel para espalda mejor confeccionado para proporcionar agilidad mientras corres; incorpora las características necesarias para ofrecer estabilidad, ligereza y confort. Diseñado para ofrecer la máxima ligereza y el mejor ajuste, combina varios elementos: - Una tabla ligera y flexible que se adapta a tu espalda y proporciona un ajuste perfecto. - Almohadillas de EVA minimalistas situadas en las zonas más sensibles para aportar confort y protección. Perforaciones que aumentan la ventilación y la transpirabilidad. - Materiales con alta capacidad de evacuación para eliminar el sudor. - Canal de ventilación que refresca la espalda.

- 1 compartimento principal

Construcción tipo arnés:
- La construcción tipo arnés es la solución perfecta para envolver el cuerpo y repartir el peso para un mayor confort y una estabilidad perfecta.

Ajuste Large Twin:
- Sistema de ajuste personalizado, ligero y sencillo que elimina puntos de presión en la zona del esternon y aumenta la comodidad para respirar. Sistema de grandes dimensiones (correa y gancho) para que resulte fácil de manipular con guantes.

- 1 bolsillo en el pecho

Reflectante:
- Más visbilidad, más seguridad.

Bolsa de hidratación de 1,5 litros - Sin PVC ni bisfenol A:
- Diseñado por Hydrapak - Poliuretano aprobado por FDA

Panal de abeja 100D de nylon, impermeable hasta 500 mm:
- Tejido de nylon ripstop con estructura en forma de panal extremadamente ligera pero resistente. Con revestimiento de PU, impermeable a 500 mm.

- Ripstop de nylon 70D, impermeable hasta 500 mm


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Salomon. ¡Consulta el listado completo de Hidratación!

Características Salomon Agile 2L Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Artículo igual a petición y llegado según lo acordado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad