up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set

Descripción Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set

La mochila Salomon ADV Skin 5 Set es el complemento ideal para carreras de corta y mediana distancia en las que buscamos comodidad y movimientos libres, con una capacidad de 5 litros para llevar los objetos más básicos, como tus llaves, identificación, teléfono e hidratación.

Esta mochila de trail running cuenta con dos bolsillos elásticos frontales para dos bidones blandos de 500 ml que vienen incluidos y puedes adicionar una bolsa de hidratación.

Ha sido elaborada con tecnologías Sensifit, que además de ser cómoda y transpirable es muy elástica y se amolda con facilidad al cuerpo, y Quick Link, cuyas correas te permiten ajustar la mochila a tu medida.

Entre otros detalles, la mochila Salomon ADV Skin 5 Set tiene detalles reflectantes en la espalda, un silbato de seguridad y bolsillos laterales elásticos para esos objetos que has de necesitar en una sesión breve de running en la montaña.
Máxima sencillez para llevar una carga mínima. Prescinde del concepto tradicional de mochila. Con la ADVANCEDSKIN 5 SET, podrás distribuir la carga adicional a tu alrededor, delante y detrás, y sacar las cosas con facilidad en marchas aAsí tu cuerpo podrá moverse y respirar libremente y tu mente podrá concentrarse en la carrera.





Especificaciones:



- PESO: 720g





Technologias:



SUELA:



- Premium Wet Traction Contagrip®



TEJIDOS:



- Sin PVC

- Power Mesh elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.

- Tejido de rápida absorción: Mejorando el secado rápido y la gestión de la humedad, estos tejidos ligeros ofrecen el mejor rendimiento para el confort y para evitar el mal olor.

- Jersey elástico

- 3D Airmesh: Una malla tridimensional muy suave que se adapta perfectamente al cuerpo incluso en movimiento, sin provocar rozaduras en la piel ni en la camiseta. Gracias a sus poros de gran tamaño, es muy transpirable y cómoda. Perfecta para mochilas ligeras de trail running.



SISTEMA DE ESPALDA:



- MotionFit Trail: UN NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS Y DE ESPÍRITU, TENIENDO EN CUENTA A NUESTROS CLIENTES Y EL CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES.

- SensiFit (mochila): Construcción innovadora con tejidos autoajustables que se ajusta al cuerpo para conseguir ajuste y estabilidad, creando un equipo que no rebota sin dejar de ser confortable y transpirable. Pendiente de patente.



SISTEMA DE TRANSPORTE:



- Portabastones 4D



BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS:



- 1 bolsillo frontal con cremallera para móvil: Un sistema de almacenamiento seguro y acceso rápido para todo el material que necesitas tener a mano. Perfecto para guardar tu teléfono móvil.

- 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos de hidratación: Diseñados para ajustarse a bidones blandos de 500 ml, los bolsillos en el pecho mantienen una alta estabilidad, reducen el rebote y facilitan el acceso.

- 2 bolsillos laterales con cremallera: Ideal para guardar o coger utensilios desde cualquier lado mientras te mueves.

- 1 bolsillo trasero de canguro: Ideal para guardar o coger utensilios desde cualquier lado mientras te mueves.

- 1 bolsillo interior

- 2 bolsillos frontales elásticos: Un bolsillo frontal expansible para guardar objetos esenciales pequeños a los que necesitas acceder rápidamente en movimiento.

- 1 bolsillo de pecho elástico: Perfecto para acceder a tus objetos esenciales mientras te mueves

- 1 compartimento principal trasero con cremallera


Con Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Salomon y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5L Set

Color
Lila
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up