Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Adv Skin 5L Set

Salomon Adv Skin 5L Set

  • Salomon Adv Skin 5L Set
  • Salomon Adv Skin 5L Set
  • Salomon Adv Skin 5L Set
  • Salomon Adv Skin 5L Set

Salomon Adv Skin 5L Set

Descripción Salomon Adv Skin 5L Set

La mochila Salomon ADV Skin 5 Set es el complemento ideal para carreras de corta y mediana distancia en las que buscamos comodidad y movimientos libres, con una capacidad de 5 litros para llevar los objetos más básicos, como tus llaves, identificación, teléfono e hidratación.

Esta mochila de trail running cuenta con dos bolsillos elásticos frontales para dos bidones blandos de 500 ml que vienen incluidos y puedes adicionar una bolsa de hidratación.

Ha sido elaborada con tecnologías Sensifit, que además de ser cómoda y transpirable es muy elástica y se amolda con facilidad al cuerpo, y Quick Link, cuyas correas te permiten ajustar la mochila a tu medida.

Entre otros detalles, la mochila Salomon ADV Skin 5 Set tiene detalles reflectantes en la espalda, un silbato de seguridad y bolsillos laterales elásticos para esos objetos que has de necesitar en una sesión breve de running en la montaña.


Máxima sencillez para llevar una carga mínima. Prescinde del concepto tradicional de mochila. Con la ADVANCEDSKIN 5 SET, podrás distribuir la carga adicional a tu alrededor, delante y detrás, y sacar las cosas con facilidad en marchas aAsí tu cuerpo podrá moverse y respirar libremente y tu mente podrá concentrarse en la carrera.





Caracteristicas:



Ventajas:

- Estabilidad y elasticidad : El diseño SensiFit envuelve el cuerpo cómodamente, sin limitar el movimiento y sin rozaduras. Gracias al alza de carga Sensi, se adapta al cuerpo y mantiene el material seguro, de tal forma que eres libre para volar.

- Comodidad versátil : La compañera perfecta para todos los deportes al aire libre. Gracias a que tiene los tejidos adecuados en los lugares apropiados, se seca rápido y permite a tu - piel respirar. Hemos trabajado en las zonas con más probabilidad de rozaduras y las hemos hecho más suaves.

- Práctica y minimalista : No es una mochila: es una solución de transporte. Diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar para buscar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Elige cómo distribuir el peso para crear tu fórmula perfecta. Cada artículo tiene su sitio perfecto. Para guardar y sacar todo con rapidez y seguir en movimiento.





Especificaciones:



- PESO: 720g



TEJIDOS:

- Sin PVC

- Power Mesh elástica

- Tejido de rápida absorción

- Jersey elástico

- 3D Airmesh



SISTEMA DE ESPALDA:

- MotionFit Trail

- SensiFit (mochila)



SISTEMA DE TRANSPORTE:

- Portabastones 4D



BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS:

- 1 bolsillo frontal con cremallera para móvil

- 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos de hidratación

- 2 bolsillos laterales con cremallera

- 1 bolsillo trasero de canguro

- 1 bolsillo interior

- 2 bolsillos frontales elásticos

- 1 bolsillo de pecho elástico

- 1 compartimento principal trasero con cremallera



GESTIÓN DE LA CARGA:

- Twinlink suave



HIDRATACIÓN:

- Funda aislante 4D para bolsa de hidratación

- Incluye 2 bidones blandos (500 ml)

- Compartimento exterior flexible de bolsa de hidratación para colocación por debajo del brazo.

- Sistema de agarre de bolsa de hidratación

- Compatible con bolsa de hidratación de 1,5 l (no incluida)



SEGURIDAD:

- Incluye manta de seguridad



Silbato:

- Reflectante







¡No esperes más y adquiere Salomon Adv Skin 5L Set! En runnerinn todos nuestros productos de Bolsas y riñoneras tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon Adv Skin 5L Set cuanto antes en tu casa.

Características Salomon Adv Skin 5L Set

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (19)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Ha sido un regalo para mi pareja y está encantado. Muy buen producto a un buen precio teniendo en cuenta la marca. Es ligero y transpirable y cuenta con multitud de bolsillos. El único pero que le encuentro es que, como con todas las mochilas de hidratación Salomon, no venga la bolsa y tengas que comprarla a parte.

Ideal para distancias menores a maratón

-

Transportarás todo lo que necesites en una carrera de media distancia sin ningún tipo de incomodidad. Se ajusta perfectamente.

Un gran producto

-

Fantástico chaleco que recomiendo. Superventas, entrega rápida ;-)

Bueno para trail y ultra

-

El chaleco, que se mostró perfectamente durante las carreras, elimina perfectamente la humedad al correr. Utilicé el hidratador Salomon 1.5 l, funciona muy bien, pero necesito comprar un clip adicional para fijar el tubo al chaleco, utilicé un clip del hidratante Platypus, compré ai TrekkInn. Para correr por el cielo, también puede comprar una caja de bastones de trekking de Salomon que se adhiere a un chaleco.

Super satisfecho

-

No se nota cuando la llevas puesta. Muy ligera; parece mentira todo lo que cabe! Super facil acceder a los bolsillos para sacar cosas y luego guardar los envoltorios de las barritas / geles / etc. Sería genial que viniese con las extensiones para los botellines para no tener que torcer el cuello para beber pero por lo demas, un 10.

Salomon skin 5l

-

Lleugera i molt confortable!!!

Como un guante

-

Fantástico chaleco para trail, ajuste perfecto, me encanta

Fantástico

-

Muy ligero y de fácil adaptación, producto de calidad.

Cómodo

-

Este chaleco es ultra cómodo, absolutamente no se siente en la carrera y permite un montón de almacenamiento. El único inconveniente es que no tiene un bolsillo lo suficientemente grande y fácil acceso para un teléfono inteligente en la parte frontal.

bolsa de hidratacion

-

Hola incluye la bolsa de hidratacion de 1.5 litros?

Respuesta de nuestro experto

Hola, si has incluido, gracias por preguntarnos. Saludos

¡gran producto!

-

Genial!

Producto fino

-

Muy bonito cardigan. Ligero y bien ajustado. Apenas sientes que lo llevas puesto. Hay mucho en ella, debido al diseño fino, se adapta a medida que se ponen las cosas allí. Es una pena que un teléfono inteligente simplemente no se ajuste a uno de los bolsillos con cremallera. (Sin cubierta protectora solo ...) Entrega suave.

Fantástico

-

Simplemente parece que no llevas nada. Cómodo y con todo lo necesario. El tiempo de envío y entrega correcto

Satisfecho

-

Agradable, agradable y apenas se sintió al usarlo. Sin embargo, las hebillas saltarinas cuelgan de la mezcla

Buen precio y envío rápido

-

Estoy muy contento con la respuesta rápida. Acabo de realizar un pedido el 01-08-2018 y la fecha de entrega estimada fue el 10-8-2018 / 16-8-2018. El producto llegó a la oficina de correos el 9-8-2018 para recoger Upp. El precio del producto también es muy bueno. 5 estrellas.

Sobre la mochila Salomon adv skin 5 set

-

Hola! Me gustaría comprar esta mochila, pero antes quería asegurarme de que incluye los 2 botellines, la manta térmica y el silbato. Gràcies!

Respuesta de nuestro experto

Sí, todos los artículos están incluidos en el precio. Saludos.

Buen producto

-

ultra ligero y funcional. Una vez que se puso y se ató la bolsa se olvida por completo. Las bridas y la bolsa no se mueve en absoluto en la carrera. Entrega también era perfecta. Atentamente

Vejiga

-

Hola ¿Hay espacio en la espalda para una vejiga adicional?

Respuesta de nuestro experto

Sí, hay espacio en la espalda para una vejiga adicional. Saludos

Chaleco de piel conjunto salomon adv

-

¿Esto incluye los 2 frascos blandos?

Respuesta de nuestro experto

Sí, dos frasco de 500 ml suaves están incluidos en el precio. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar