up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Descripción Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

carreras de corta y mediana distancia en las que buscamos comodidad y movimientos libres, con una capacidad de 5 litros para llevar los objetos más básicos, como tus llaves, identificación, teléfono e hidratación.

Esta mochila de trail running cuenta con dos bolsillos elásticos frontales para dos bidones blandos de 500 ml que vienen incluidos y puedes adicionar una bolsa de hidratación.

Ha sido elaborada con tecnologías Sensifit, que además de ser cómoda y transpirable es muy elástica y se amolda con facilidad al cuerpo, y Quick Link, cuyas correas te permiten ajustar la mochila a tu medida.

Entre otros detalles, la mochila Salomon ADV Skin 5 Set tiene detalles reflectantes en la espalda, un silbato de seguridad y bolsillos laterales elásticos para esos objetos que has de necesitar en una sesión breve de running en la montaña.
El SET AVANZADO DE PIEL 5 facilita el acceso a sus elementos esenciales y accesorios. Un sistema de cierre actualizado, combinado con la construcción Sensifit, se ajusta a la forma de su cuerpo con precisión y rapidez. Es la solución definitiva para corredores de resistencia exigentes.
caracteristicas:
Hidratación: los matraces suaves integrados facilitan la bebida tan pronto como tenga sed y se mantienen equilibrados cuando corre, para que pueda superar el límite y mantenerse hidratado.
Libertad de movimiento: la construcción Sensifit ofrece un ajuste cómodo, preciso y cómodo, y equilibra la carga hacia adelante y hacia atrás, para que pueda moverse con mayor libertad y rapidez.
Facilidad de uso: los componentes de este paquete son fáciles de usar y ofrecen diferentes formas de ajustar el ajuste y transportar postes y accesorios.
Especificaciones:
Solución de hidratación incluida: matraz suave incluido
Escala de volumen: 0L> 5L
Largo de espalda (cm): 38
Volumen (litros): 5
Peso (gramos): 220
Peso incluyendo accesorios (gramos): 276
Dimensiones (L x W x D en cm): 38 x 20 x 6
Tecnología:
Sensifit: Estabilidad / libertad de movimiento La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para ajuste y estabilidad. El paquete no rebota pero permite una respiración cómoda.
Gestión de carga: enlace rápido. Esta innovadora construcción de correa de esternón le permite ajustar y conectar su paquete rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite una respiración fácil durante la actividad intensa.
Hidratación: matraces suaves incluidos * 2 (500 ml / 17 oz). Nueva solución de hidratación con acceso frontal.
2 cordones de compresión laterales, ajustables sobre la marcha: manga aislada
Compatible con cuchillas: incluye un espacio para hidratar la vejiga.
2 bolsillos frontales elásticos: bolsillos frontales expandibles para almacenar los elementos esenciales a los que desea acceder mientras viaja.
1 funda interna de cuchilla con lazo
1 bolsillo frontal con cremallera elástica
2 bolsillos frontales para matraces con bucles seguros: diseñados para adaptarse a los matraces suaves de Salomon, estos bolsillos frontales limitan el rebote. Los lazos elásticos superiores aseguran sus frascos y los mantienen listos para beber.
2 bolsillos superiores elásticos
1 compartimento principal elástico con apertura lateral con cremallera: almacenamiento expandible para empacar todo lo que necesita sobre la marcha. De 3 a 5 litros según el tamaño de su paquete.
1 compartimento trasero con bolsillo de malla
1 bolsillo trasero bajo con acceso lateral 2: bolsillo ancho en la parte posterior al que se puede acceder desde ambos lados.
Cremallera YKK: cremalleras de alta calidad, muy duraderas y confiables.
Múltiples soluciones de soporte para postes: mueva los cordones y bucles elásticos a diferentes ubicaciones en el paquete para crear su mejor solución para transportar postes. frontal vertical / frontal diagonal / lateral diagonal / posterior horizontal / compatible con carcaj personalizado (se vende por separado).
Lazo reflectante extra para lámpara:
Silbar
Instrucciones de cuidado:
No lavar en seco
Lavar a mano en frío (30 ° C)
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Salomon? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Color
Azul
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

¡me encanta!

-

Pasé mucho tiempo investigando el mejor paquete de hidratación para trail running y el conjunto de piel 5 de Solomon adv apareció en la cima. Después de mi primera carrera, estoy muy satisfecho con él. Me queda perfectamente ... como parte de mi cuerpo y ni siquiera puedo sentir los cuerpos de agua. Mido 6´2´, peso 175 libras y uso una talla L. Por cierto, hay un bolsillo en la parte delantera que se adapta a mi iPhone, así que es fácil de alcanzar.

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Vale la pena esperar

-

El envío a los EE. UU. Tardó 3 semanas, pero este chaleco valió la pena la espera y el descuento. Gracias Runnerinn !! -Ryan

Salomon Chaleco Hidratación ADV Skin 5 Set

Salomon adv piel

-

La maravillosa mochila se adapta perfectamente a tu cuerpo y para largas carreras de resistencia junto con el depósito Salomon de 2 litros, definitivamente vendrás en días calurosos. Se lo puedo recomendar a todos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up