Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon ADV Skin 5 Set

Salomon ADV Skin 5 Set

Salomon ADV Skin 5 Set

Salomon ADV Skin 5 Set

Salomon ADV Skin 5 Set

  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set
  • Salomon ADV Skin 5 Set

Salomon ADV Skin 5 Set

Descripción Salomon ADV Skin 5 Set

La mochila Salomon ADV Skin 5 Set es el complemento ideal para carreras de corta y mediana distancia en las que buscamos comodidad y movimientos libres, con una capacidad de 5 litros para llevar los objetos más básicos, como tus llaves, identificación, teléfono e hidratación.

Esta mochila de trail running cuenta con dos bolsillos elásticos frontales para dos bidones blandos de 500 ml que vienen incluidos y puedes adicionar una bolsa de hidratación.

Ha sido elaborada con tecnologías Sensifit, que además de ser cómoda y transpirable es muy elástica y se amolda con facilidad al cuerpo, y Quick Link, cuyas correas te permiten ajustar la mochila a tu medida.

Entre otros detalles, la mochila Salomon ADV Skin 5 Set tiene detalles reflectantes en la espalda, un silbato de seguridad y bolsillos laterales elásticos para esos objetos que has de necesitar en una sesión breve de running en la montaña.


El SET AVANZADO DE PIEL 5 facilita el acceso a sus elementos esenciales y accesorios. Un sistema de cierre actualizado, combinado con la construcción Sensifit, se ajusta a la forma de su cuerpo con precisión y rapidez. Es la solución definitiva para corredores de resistencia exigentes.


Beneficios:

Hidratación: los matraces suaves integrados facilitan la bebida tan pronto como tenga sed y se mantienen equilibrados cuando corre, para que pueda superar el límite y mantenerse hidratado.
Libertad de movimientos: la construcción Sensifit ofrece un ajuste cómodo, preciso y cómodo, y equilibra la carga hacia adelante y hacia atrás, para que pueda moverse con mayor libertad y rapidez.
Facilidad de uso: los componentes de este paquete son fáciles de usar y ofrecen diferentes formas de ajustar el ajuste y transportar postes y accesorios


caracteristicas:

Sensifit: estabilidad / libertad de movimiento La construcción utiliza telas elásticas y transpirables que se ajustan al cuerpo, y ajustes ligeros para un ajuste y estabilidad. El paquete no rebota pero permite una respiración cómoda.
Enlace rápido: esta innovadora construcción de correa de esternón le permite ajustar y conectar su paquete rápidamente, incluso sobre la marcha. La correa elástica también permite una respiración fácil durante la actividad intensa.
Frascos suaves incluidos * 2 (500 ml / 17 oz): nueva solución de hidratación con acceso frontal.
2 cordones de compresión laterales, ajustables sobre la marcha
Manga aislada
Compatible con cuchillas: incluye un espacio para la hidratación de la vejiga.
2 bolsillos frontales elásticos: bolsillos frontales expandibles para almacenar los elementos esenciales a los que desea acceder mientras viaja.
1 funda de cuchilla interna con lazo para colgar
1 bolsillo frontal con cremallera elástica
2 bolsillos frontales para matraces con bucles seguros: diseñados para adaptarse a los matraces suaves Salomon, estos bolsillos frontales limitan el rebote. Los lazos elásticos superiores aseguran sus frascos y los mantienen listos para beber.
2 bolsillos superiores elásticos
1 compartimento principal elástico con apertura lateral con cremallera: almacenamiento expandible para empacar todo lo que necesita sobre la marcha. De 3 a 5 litros según el tamaño de su paquete.
1 compartimento trasero con bolsillo de malla
1 bolsillo trasero bajo con acceso lateral 2: bolsillo ancho en la parte posterior al que se puede acceder desde ambos lados.
Cremallera YKK: cremalleras de alta calidad, muy duraderas y confiables.
Múltiples soluciones de soporte para postes: mueva los cordones elásticos y bucles a diferentes ubicaciones en el paquete para crear su mejor solución para transportar postes. frontal vertical / frontal diagonal / lateral diagonal / posterior horizontal / compatible con carcaj personalizado (se vende por separado).
Silbato: los paquetes de trail de Salomon están equipados con un silbato de seguridad fácil de usar, conectado a la bolsa para que no lo pierdas.
Lazo extra reflectante para lámpara


Especificaciones:

Solución de hidratación incluida
Matraz suave incluido
Escala de volumen: 0L> 5L
Largo de espalda (cm): 38
Volumen (litros): 5
Peso (gramos): 220
Peso incluyendo accesorios (gramos): 276
Dimensiones (L x W x D en cm): 38 x 20 x 6


Cuidado:

No lavar en seco
Lavar a mano en frío (30 ° C)
No usa blanqueador
No secar en secadora
No planchar




¿Estás pensando en comprar Salomon ADV Skin 5 Set? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de 0.5 kg. y su precio es de 98.99 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Salomon al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Salomon ADV Skin 5 Set

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (18)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salomon adv piel 5

-

Salomon es garantía, el producto viene con 2 frascos frontales, muchos bolsillos para diferentes usos (celular, fuente de alimentación, etc.), excelente calce, precio competitivo (pero no extraordinario), excelente servicio de entrega en pocos días.

Solo el tamaño adecuado para mi

-

5L es la capacidad perfecta para mí. Mucho espacio para tus carreras o carreras de aventura esenciales. los materiales son elásticos para que los bolsillos sigan gastando al agregar más artículos. Se adapta muy bien a mi cuerpo sin rebotar. una gran ventaja es el hecho de que puede llegar a todo sin necesidad de quitarse el paquete. La parte posterior de la mochila se empapa después de correr, como ocurre con la mayoría de las mochilas. en otra nota: esta es la primera vez que hago un pedido de runnerinn y el servicio fue perfecto. incluso la fecha de entrega era exacta. ¡gracias!

Salomon con runnerinn.

-

Mochila de trail running bien hecha. Servicio Runnerinn eficiente.

Calidad superior

-

Bolso muy ligero, cómodo con muy buen soporte. Salomon una apuesta segura

Las mochilas salomon siempre una garantía

-

Mochila tipo chaleco ceñida y cómoda, súper estable mientras corres y con espacios versátiles para todo lo que necesitas. Obviamente superligero. Incluye dos frascos blandos

Runnerinn_ salomon adv skin 5 set

-

Producto inigualable en su segmento de 5 litros. Excelente ajuste Excelente comodidad Matraces (con cubiertas nuevas incluidas) excelente

Super chaleco

-

Cárdigan muy bonito, bonitos bolsillos profundos, gran compartimento para guardar el teléfono y grandes bolsillos laterales. No cálido en la espalda, muy agradable con clima cálido. Estoy muy satisfecho.

Muy contenta

-

El producto es igual como te lo describen, el servicio buenísimo, la pedi un domingo y el miercoles ya la tenía en casa,es la primera vez que compro en esta página y no será la última

El tiempo de entrega se puede actualizar

-

Cómodo y liviano, es lo suficientemente cerca para niñas delgadas, esta es mi tercera mochila con bolsa de agua, el tamaño más pequeño finalmente es suficiente para caber. El producto es excelente, pero el tiempo de llegada se retrasa.

Adv 5

-

Me gusta por la cantidad de bolsillos y las diversas formas para colocar los palos(aunque aún no los he probado... Haber si no se mueven) además es muy cómoda y no se mueve y la bastante capacidad trasera

Chaleco de carrera

-

Salomon es un valor establecido en artículos para exteriores, incluido este chaleco de carreras. Se conecta bien, permanece en su lugar, no pesa mucho. Práctico para una carrera de larga duración para traer bebidas y alimentos, así como llaves y teléfono a mano.

Producto espectacular, plazo de entrega mejorable

-

Compre la mochila en runnerinn ya que el precio era muy competitivo y había leído buenas reseñas de la web. La experiencia de compra es buenas, ágil y con la sensación de que compras en un sitio seguro. El punto de mejora es que el plazo de entrega que me dieron no se cumplió en absoluto. Ni si quiera el tema del confinamiento para mi justifica la demora de casi una semana, habrá que ver como responde en circunstancias de normalidad. Sobre la mochila poco que decir. Cuando uno compra Salomon ya sabe que compra calidad. Ligera, se adapta a la perfección, espacio abundante para llevar lo necesario para las mejores escapadas de montaña así que 100% recomendable.

Adv skin 5 set con bolsa de hidratación

-

Chaleco muy cómodo en el que puedes conseguir todo lo que necesitas. Lo uso con una bolsa para beber de 2 litros. Hace lo que dice en la lata.

Salomon adv skin 5 set

-

El chaleco es muy cómodo cuando se ejecuta y ni siquiera se nota después de un corto tiempo. El soporte adicional para un tubo para beber para unirlo al hombro habría sido genial.

Soporte para iphone

-

Estoy feliz de tener un buen chaleco para correr. Puedo poner todo lo que necesito durante el jogging. Si pudiera, pídalo, agregue el soporte para iphone en algún lugar al frente. Básicamente estoy muy satisfecho con el equipo.

Salomon Adv Skin Set 5

-

Gran ajuste, bolsillos grandes para meter el movil, llaves... Incluye botellines que es de agradecer, ya que no son precisamente baratos.

Salomon adv skin 5 set

-

Gran mochila para trail. ¡Ajuste perfectamente a nuestro cuerpo, si el tamaño es correcto! Dos frascos son parte del conjunto, ¡no puedo recomendarlo más!

Revisión

-

Muy buen chaleco y viene con el nuevo Softflask Set 5 es bueno para distancias cortas

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar