up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml

plus
Salomon

Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml

Descripción Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml

Para los que prefieren llevar un peso ligero sobre la cadera. Ajuste perfecto para que nada se mueva. Para ir rápido sin pasar sed.


Caracteristicas:

- Acceso rápido: Diseñada para tenerlo todo a mano sin tener que parar. Distribuye el peso delante y atrás y encuentra el sitio perfecto para cada cosa. Para guardar y sacar las cosas con rapidez.
- Libertad de movimiento: El diseño SensiFit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Con un tejido elástico que no resbala.
- Estabilidad: ¡Solución perfecta para llevar la carga sobre la cadera! Con un tejido elástico que no resbala, el cinturón cuenta con un sistema de ajuste doble para una precisión adicional. Sin torcerse ni botar. Para llevar los hombros libres y avanzar a máxima velocidad.


Especificaciones:

- PESO: 210g
- Pack PESO (lb oz): 4.97
- Pack PESO (g): 141


Technologias:

- Sensifit (cinturón): Innovador diseño con tejidos autoajustables. Se ajusta al cuerpo para una mayor estabilida...
- Tejido de secado rápido: Tejidos ligeros que aceleran el secado y mejoran la transpirabilidad para mejorar el rendimiento y el confort y evitar el mal olor.
- Malla Power elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.
- 1 compartimento posterior para el equipo de protección y la ropa:
- 1 elemento frontal con bolsillos de seguridad para la hidratación y las barritas energéticasL Diseñado con tejidos elásticos, todos los bolsillos sujetan de forma segura botellines blandos y barritas energéticas a las que se puede acceder de forma intuitiva.
- Sistema portador extra ligero para el equipo: Dos correas elásticas con agarre interior de: Cordón de sujeción del botellín: Cordón elástico para sujetar el botellín con seguridad.
- Sistema portador extra ligero para el equipo: Dos correas elásticas con agarre interior de silicona para llevar cualquier carga extra.
- MotionFit Trail: NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO, EL ESPÍRITU LIBRE, LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL SECTOR.
- 3D Air Mesh: Malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo a la perfección, incluso en movimiento. No produce abrasión sobre la piel o la camiseta. Sus grandes orificios son muy transpirables y ofrecen un gran confort. Ideal para las mochilas ligeras de trail running.
- Incluye botellín blando *1 (500 ml): Diseño actualizado con tapón termomoldeado que facilita el manejo. Ofrece un gran confort al reducir elpunto de presión para beber. Máx. temperatura 60 °C. Sin PVC, ftalato ni bisfenol.


¿No conoces aún el Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml de la marca Salomon? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml

Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Riñonera Adv Skin 3 Belt Set 500ml

COMODIDAD

-

MUY COMODO, NO SE MUEVE AL CORRER Y MUCHA CAPACIDAD

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up