up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH

plus
Salomon

Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH

Descripción Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH

No olvides tu material, pero olvídate de que lo llevas encima. En eso consiste la libertad. La AdvancedSkin 12 sin hidratación se extiende y adapta al cuerpo de forma elástica sin limitar tus movimientos. Su diseño aerodinámico mantiene cerca todo lo esencial. Muy práctica y funcional. Sin hidratación.


Caracteristicas:

- Estabilidad y elasticidad: El diseño SensiFit envuelve el cuerpo sin limitar el movimiento. Se adapta al cuerpo y mantiene el material seguro con el alza de carga Sensi. ¡Libre para volar!
- Comodidad versátil: Querrás que te acompañe en todos los deportes al aire libre. Los tejidos adecuados en los lugares apropiados. Su secado rápido permite respirar al cuerpo. Todas las potenciales zonas de roce se han suavizado. El compañero de juegos ideal.
- Práctica y minimalista: Una gran solución diseñada para tenerlo todo a mano y encontrarlo fácilmente sin tener que parar. Hidratación esencial de fácil acceso frontal. Distribuye el peso según te vaya mejor y encuentra un sitio para cada cosa. Para guardar y sacar todo con rapidez.


Especificaciones:

- Peso: 740 g
- Pack weight (lb oz): 10.93
- Dimensions: 42 X 20
- Pack volume (ci): 732
- Pack volume (l): 12
- Pack weight (g): 310


Technologias:

- Silbato: Las mochilas de trail de Salomon llevan un silbato de seguridad fijo para no perderlo.
- Sin PVC
- Fijación 4D para los bastones: Acceso instintivo, rápido y fácil a los bastones mientras se corre. También se puede usar para fijar el casco. Diseño de uso fácil en 4 pasos: 1- Se extrae la correa superior y se coloca el primer bastón. 2- Se gira el bastón sobre la espalda. 3- Se coloca el otro bastón en la correa inferior. 4- Se ajusta la correa superior para bloquear el bastón.
- Funda aislante 4D para la bolsa de hidratación: Funda desmontable para la bolsa de hidratación con tejidos aislantes.
- Tejido de secado rápido: Tejidos ligeros que aceleran el secado y mejoran la transpirabilidad para mejorar el rendimiento y el confort y evitar el mal olor.
- Elevador de carga Sensi: Innovador diseño ajustable que estabiliza el peso en la espalda incluso al correr. Exclusividad: crea una presión permanente sobre la bolsa para mejorar el flujo de agua.
- Malla Power elástica: Tejidos muy elásticos y transpirables que se adaptan al cuerpo.
- Incluye una manta de seguridad: Incluida en la mochila como elemento de seguridad. Aumenta la presión sobre la bolsa de hidratación e incrementa el flujo de agua.
- Reflectante: Más visibilidad, más seguridad.
- Sensifit (mochila): Innovador diseño con tejidos autoajustables. Se ajusta al cuerpo para conseguir un gran ajuste y estabilidad. No rebota y es cómoda y transpirable. Pendiente de patente
- 1 bolsillo interior
- 2 bolsillos laterales con cremallera
- MotionFit Trail: NUEVO DISEÑO BASADO EN LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO, EL ESPÍRITU LIBRE, LAS NECESIDADES DEL USUARIO Y NUESTRO PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL SECTOR.
- Tejido de punto elástico
- 1 bolsillo posterior tipo marsupial: Ideal para guardar y tener a mano los elementos del equipo mientras te mueves.
- 2 bolsillos frontales elásticos de hidratación: Compatible con botellines de 500 ml, dispone de bolsillos en el pecho para una mayor estabilidad, reducir el rebote y facilitar el acceso.
- Ajuste Soft Twin: Diseñadas para ofrecer un mayor confort, estas dos correas elásticas del esternón se unen a un tejido que elimina la presión en la caja torácica para respirar mejor.
- 3D Air Mesh: Malla tridimensional muy suave que se adapta al cuerpo a la perfección, incluso en movimiento. No produce abrasión sobre la piel o la camiseta. Sus grandes orificios son muy transpirables y ofrecen un gran confort. Ideal para las mochilas ligeras de trail running.
- 2 bolsillos frontales elásticos: Bolsillo frontal expandible para tener los pequeños artículos básicos a mano.
- 1 bolsillo elástico en el pecho: Perfecto para llevar a mano todo lo básico.
- 1 compartimento principal posterior con cremallera
- Compartimento exterior para bolsa de hidratación con conexión bajo el brazo: Diseñado para una conexión bajo el brazo y una salida lateral. También puede usarse con una salida superior. Accede a la bolsa de hidratación en el compartimento principal sin necesidad de sacar el equipo. La bolsa se encuentra en un bolsillo independiente en la parte posterior de la mochila. ¡Ahorrarás mucho tiempo!
- Sistema portador de la bolsa de hidratación: Cinta que permite fijar y mantener la bolsa de hidratación en posición.
- Compatible con botellines blandos (500 ml+500 ml Speed)
- Compatible con bolsa de hidratación de 1,5 l


No esperes más y adquiere Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Chalecos hidratación de la categoría Bolsas y riñoneras que pueden complementar tu compra. Adquiere Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Salomon Chaleco Hidratación Adv Skin 12L NH

Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Uso recomendado
Trail running
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up