up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Mochila Agile 12L Set

Salomon Mochila Agile 12L Set

Salomon Mochila Agile 12L Set

plus
Salomon

Salomon Mochila Agile 12L Set

Descripción Salomon Mochila Agile 12L Set

La mochila Salomon Agile 12L Set está hecha para corredores de largas distancias o sesiones Ultra en las que necesitas es comodidad y impermeabilidad con unacapacidad de 12 litros para llevar hidratación, barras energéticas, una chaqueta y tus objetos personales protegidos contra la lluvia.

Esta mochila de trail running trae dos bolsillos frontales elásticos para bidones suaves, que vienen incluidos, así como también es compatible para una bolsa de hidratación de 1.5 litros. Su construcción de arnés ligero y sus correas Twinlink te permiten ajustar la mochila a tu medida.

La Salomon Agile 12L Set ha sido fabricada con mini-ripstop de nylon 100D, un material impermeable que protege tus objetos de una lluvia imprevista en medio de la montaña, y de una malla 3D (Airmesh) , con grandes agujeros que la hacen transpirable, suave y fresca. Por su parte, las hombreras están compuestas de EVA acolchada y ventilada por lo que siente bastante cómoda.

Adicional a ello, puedes llevar tus bastones y cascos y salir a correr y escalar con seguridad por la montaña bien sea de día o de noche, ya que tiene elementos reflectantes que te hacen visible en la oscuridad.
Lánzate a por una sesión de trail de todo un día o una caminata técnica: la AGILE 12 SET transporta de forma eficiente todo tu kit. Ligera y cómoda, esta mochila se asegura de que tengas todo listo para varias horas de aventura activa.


Caracteristicas:

- Se incluye solución de hidratación: Bidón blando incluido
- Escala de volumen: 11 > 20 l
- Comodidad dinámica: Esta mochila se ha diseñado para que te muevas más rápido y con mayor comodidad. Presenta una ligera construcción de arnés, 3D Mesh abierta y correas de esternón elásticas Twinlink.
- Acceso rápido: El almacenamiento de la parte delantera te ofrece un acceso rápido a hidratación y geles; el almacenamiento de los laterales guarda tus artículos básicos y los bolsillos elásticos mantienen al alcance de la mano lo que necesitas sobre la marcha.
- Polivalente: Una mochila que te permite hacer más de una cosa: lleva contigo extras como bidones, bastones y un casco.


Especificaciones:

Composición:
- Lining: 100% Polyester; Pockets: 12% Elastane, 88% Polyamide; Foam: 100% Ethylene Vinyl Acetate; Front insert: 100% Polyester; Back insert: 33% Elastane, 67% Polyester; Front: 100% Polyester; Body: 100% Polyamide

- Longitud de espalda (cm): 44
- Volumen (litros): 12.4
- Peso (gramos): 330
- Peso incluidos los accesorios (gramos): 390
- Dimensiones (L x A x P en cm): 45 x 22 x 18

GESTIÓN DE LA CARGA:
- Twinlink grande
- Talla única

HOMBRERAS:
- Construcción tipo arnés
- Hombrera acolchada
- Hombrera de EVA perforada

HIDRATACIÓN:
- Compatible con bolsa de hidratación de 1,5 l

BOLSILLOS Y COMPARTIMENTOS:
- 1 bolsillo interior con cremallera
- 1 compartimento principal
- 2 bolsillos frontales elásticos para bidones blandos
- 2 bolsillos frontales elásticos
- 2 bolsillos laterales de malla expansibles

SISTEMA DE TRANSPORTE:
- Portabastones 4D
- Portaobjetos elástico
- Portacascos
- Llavero

SEGURIDAD:
- Detalles reflectantes

TEJIDOS:
- Ripstop triple de nylon 100D, impermeable 1000 mm
- 3D Airmesh
- Elasticidad en 4 direcciones
- Sin PVC


Technologias:

Siguiente:
- SISTEMAS DE ESPALDA / Comodidad 3D

HOMBRERAS / Sistema de estabilidad:
- Más estabilidad y libertad de movimientos. Su diseño de conexión en tres puntos se ciñe a tu cuerpo. Las hombreras se unen al cinturón flexible y después a la mochila, colocan la mochila pegada al cuerpo y proporcionan adaptación al movimiento de la espalda y de las caderas.

HIDRATACIÓN / Incluye 2 bidones blandos (500 ml):
- Nueva solución de hidratación con acceso frontal.




¿Estas interesado en Salomon Mochila Agile 12L Set de Salomon? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Salomon. No esperes más y disfruta de Salomon Mochila Agile 12L Set en tan solo unos días.

Características Salomon Mochila Agile 12L Set

Color
Rojo
Capacidad
11-20 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Características Bolsas
Repelente Al Agua
Impermeable
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Mochila Agile 12L Set

¡luce bien!

-

¡Se realizó un rápido viaje de prueba y parece correcto desde el punto de vista! Compré esto para desplazamientos y recorridos más largos.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up