Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Speed 7

Salming Speed 7

Salming Speed 7

Salming Speed 7

Salming Speed 7

  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7
  • Salming Speed 7

Salming Speed 7

Descripción Salming Speed 7

Velocidad - construir para la velocidad! Desarrollado para carreras de entrenamiento rápidas o para el día de la carrera, el Speed7 se ha destacado entre sus compañeros en varias revisiones de desempeño, entre ellas, Runner's World 2017 Fall Shoe Guide, quien lo consideró "el zapato más liviano y flexible de esta guía". Speed7 se alimenta con la espuma de media suela RECOIL ™, una espuma amortiguadora súper liviana que libera un efecto de alta energía de rebote. Para mejorar la comodidad y las propiedades de amortiguación de la zona de impacto del talón, al área de SoftFOAM ™ se le ha agregado un inserto en el talón, área que tiene 70% mejores propiedades de absorción de impactos que el EVA estándar. El patrón oscuro parcheado en la parte superior se ilumina en un arcoíris de colores cuando los faros de un automóvil los golpean, ¡corre seguro y corre rápido!

Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salming. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy ligero y bien parecido

-

Las zapatillas Salming Speed 7 son muy flexibles, ligeras y cómodas para los corredores.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar