Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Speed 6 Shoe

Salming Speed 6 Shoe

Salming Speed 6 Shoe

Salming Speed 6 Shoe

Salming Speed 6 Shoe

  • Salming Speed 6 Shoe
  • Salming Speed 6 Shoe
  • Salming Speed 6 Shoe
  • Salming Speed 6 Shoe
  • Salming Speed 6 Shoe
  • Salming Speed 6 Shoe

Salming Speed 6 Shoe

Descripción Salming Speed 6 Shoe

El sucesor del corredor favorito Speed ​​3 y Speed ​​5 tiene todo el ADN de sus predecesores y algo más. El proceso de desarrollo del Speed6 se ha basado en una versión ligera del sistema de soporte para correr natural de Salmings. lo que facilita que cada corredor encuentre y mantenga su paso natural. Hemos estado apuntando a los corredores iniciados que adoraron Speed ​​3 para que reconozcan la ligereza y la capacidad de respuesta, pero también aprecien los nuevos desarrollos y tecnologías puestos en Speed6. La tecnología 62/75 ° asegura que el zapato se doble exactamente en los lugares correctos

Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Salming. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar