Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Descripción Salming Speed 3 Shoe

La velocidad exige que des el máximo rendimiento en carrera. A quienes ya se han iniciado en este deporte les encanta la respuesta de esta zapatilla. Experimenta la ligereza y flexibilidad de esta zapatilla de natural running. El modelo Speed 3 incorpora un nuevo compuesto Speedlite mejorado, que ofrece una respuesta aún mejor que la del modelo anterior. Se trata de tu elección natural si prefieres una combinación de distancias cortas a alta velocidad y carreras largas en diversos entornos.


Especificaciones:

- Peso: 170 g
- Tamaño de la suela: 5 mm


Technologias:

Talonera:
- Nuestra talonera se ha diseñado específicamente para agregar el mínimo de peso al cuerpo, permitiendo un ajuste transformable y adaptable.

Construcción de 3 capas:
- Recorrer muchos kilómetros requiere una combinación de confort y durabilidad y nuestro calzado, diseñado para usarse en terrenos más accidentados, incorpora una construcción de 3 capas en su parte superior. Una primera capa de material de malla proporciona confort, mientras que la capa intermedia estabiliza los movimientos laterales y reduce la presión en el pie. La delgada red de malla externa encapsula y envuelve la parte delantera de forma muy limpia, aportando durabilidad al calzado.

TGS 62/75°
- La distancia del talón a la parte anterior de la planta del pie (62% del calzado) se ha diseñado con una estabilidad adicional que termina en la llamada línea de «ballet», un ángulo de 75°. Delante de la línea de 75°, hemos dotado al calzado de mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. La función TGS 62/75° garantiza que el calzado se doble en los sitios adecuados, estimulando los movimientos naturales hacia un lado y hacia delante del pie.

Exoesqueleto:
- El diseño de exoesqueleto estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión en las articulaciones metatarsofalángicas (MTP). Esta parte del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales sobre las partes blandas del pie, en especial, debajo de la

Runlite
- La parte intermedia de la suela incluye una goma EVA especial de inyección con abrasión alta (RunLite?) diseñada para crear una agradable sensación con la pista. Es ligera y responde a la superficie desde el primer paso.

Suela externa
- Una nueva suela externa muy ligera fabricada con el compuesto TOC66 (Traction Outsole Control 66), incluye tacos de 8 mm y se ha diseñado para obtener el mejor agarre posible en superficies secas y húmedas, así como en gravilla, rocas y raíces.

Inclinación de 5 mm
- Nuestra inclinación estándar de talón a punta de 5 mm permite tener una postura natural y correcta durante toda la carrera. Esta inclinación es la que se utiliza en los modelos de pista, larga distancia, velocidad y competición.



¿Estás buscando Salming Speed 3 Shoe? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salming, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Zapatillas running de nuestra tienda de running y triatlón.

Características Salming Speed 3 Shoe

Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad