Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe
  • Salming Speed 3 Shoe

Salming Speed 3 Shoe

Descripción Salming Speed 3 Shoe

La velocidad exige que des el máximo rendimiento en carrera. A quienes ya se han iniciado en este deporte les encanta la respuesta de esta zapatilla. Experimenta la ligereza y flexibilidad de esta zapatilla de natural running. El modelo Speed 3 incorpora un nuevo compuesto Speedlite mejorado, que ofrece una respuesta aún mejor que la del modelo anterior. Se trata de tu elección natural si prefieres una combinación de distancias cortas a alta velocidad y carreras largas en diversos entornos. Peso ligero de 210 g / Talla UK 8 (Hombre).


Especificaciones:

- Peso: 210 g (size UK 9)
- Tamaño de la suela: 5 mm


Technologias:

Talonera:
- Nuestra talonera se ha diseñado específicamente para agregar el mínimo de peso al cuerpo, permitiendo un ajuste transformable y adaptable.

Construcción de 3 capas:
- Recorrer muchos kilómetros requiere una combinación de confort y durabilidad y nuestro calzado, diseñado para usarse en terrenos más accidentados, incorpora una construcción de 3 capas en su parte superior. Una primera capa de material de malla proporciona confort, mientras que la capa intermedia estabiliza los movimientos laterales y reduce la presión en el pie. La delgada red de malla externa encapsula y envuelve la parte delantera de forma muy limpia, aportando durabilidad al calzado.

TGS 62/75°
- La distancia del talón a la parte anterior de la planta del pie (62% del calzado) se ha diseñado con una estabilidad adicional que termina en la llamada línea de «ballet», un ángulo de 75°. Delante de la línea de 75°, hemos dotado al calzado de mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. La función TGS 62/75° garantiza que el calzado se doble en los sitios adecuados, estimulando los movimientos naturales hacia un lado y hacia delante del pie.

Exoesqueleto:
- El diseño de exoesqueleto estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión en las articulaciones metatarsofalángicas (MTP). Esta parte del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales sobre las partes blandas del pie, en especial, debajo de la

Runlite
- La parte intermedia de la suela incluye una goma EVA especial de inyección con abrasión alta (RunLite?) diseñada para crear una agradable sensación con la pista. Es ligera y responde a la superficie desde el primer paso.



Si deseas conocer más artículos de la marca Salming en la categoría Calzado hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Salming Speed 3 Shoe son 10x30x cm. en su caja original y pesa 0.63 kg..

Características Salming Speed 3 Shoe

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad