Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Skyline Vest

Salming Skyline Vest

  • Salming Skyline Vest
  • Salming Skyline Vest
  • Salming Skyline Vest

Salming Skyline Vest

Descripción Salming Skyline Vest

Impresiones reflectantes, alta visibilidad, paneles frontal y posterior a prueba de viento, paneles laterales elásticos debajo de los brazos, bolsillo lateral oculto, ventilación en la parte posterior. Chaleco Skyline de salubridad está diseñado con una impresión en forma de hexágono reflectante altamente visible. La tela en la parte delantera, trasera e inferior está hecha de 100% poliéster con cualidades de agua resistentes al viento y resistentes al agua ligera. El chaleco tiene paneles elásticos de malla debajo de los brazos para una buena transpirabilidad y un ajuste cómodo. Esta es una pieza muy visible que es una capa de protección perfecta para la parte superior del torso en condiciones difíciles u oscuras.

Presupuesto:

Material: Shell: 100% poliéster Malla: 92% poliéster 8% elastano. Bolsillos: bolsillo lateral oculto. Detalles: cremalleras YKK.

Ajuste: Regular


Completa tu compra de Salming Skyline Vest con los accesorios de Ropa hombre y Chalecos. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en running y triatlón y consigue todos tus productos de running y triatlón al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar