Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming OT Comp

Salming OT Comp

Salming OT Comp

Salming OT Comp

Salming OT Comp

  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp
  • Salming OT Comp

Salming OT Comp

Descripción Salming OT Comp

ot comp - competencia fuera de pista! La confianza es clave cuando se corre en terrenos extremos. por lo tanto, desarrollando el último zapato de rendimiento fuera de pista (comp. atletas de ocr y swimrun - ¡lo que significa tracción y adaptabilidad combinadas! el diseño de la suela de la suela está inspirado en una combinación de neumáticos de moto y moto aclamados por la crítica de michelin; Barro salvaje y Starcross 5. Las orejetas están construidas para una máxima penetración en el barro cuando se busca un terreno más duro y agarre. La pequeña diferencia de altura, integrada en las orejetas, permite una excelente penetración. En el arco hay un diseño de la banda de rodadura para estabilidad, control y tracción sobre obstáculos. La estructura base que conecta la suela exterior con la entresuela adopta la construcción de tecnología michelin fiber lite que permite una ligereza extrema a través de una capa textil muy delgada pero muy duradera. la tecnología michelin fiber lite se deriva de la experiencia de fabricación de neumáticos michelin, donde la estructura del neumático está parcialmente hecha de fibra.Estas áreas se reconocen en la suela exterior como las áreas en relieve hacia abajo con una superficie de textura textil transparente. El caucho utilizado en la suela ot comp es el compuesto michelin´s ocx extreme outdoor que presenta una adherencia extrema en superficies resbaladizas húmedas debido a su compuesto adhesivo especial. La construcción superior tiene un cuerpo de malla liviana que permite un excelente drenaje de agua y transpirabilidad. Las áreas laterales expuestas al desgaste del terreno accidentado tienen áreas de refuerzo rocshield ™ adicionales que protegen el pie y el zapato. la entresuela presenta el adn salming del sistema de guía de torsión 62/75 ° (tgs62 / 75 °): la distancia desde el talón hasta la planta del pie (62% del zapato) se ha diseñado para ofrecer una estabilidad optimizada del pie trasero, que termina en una línea llamada "ballet", insertada en un ángulo de 75 °. La tecnología tgs 62/75 ° asegura que el zapato se doble exactamente en los lugares correctos. la entresuela de ot comp es el compuesto de runlita aclamado por la crítica de salming, también encontrado en elementos de salming, su predecesor. la entresuela runlite se adelgaza para permitirle a la mente leer el suelo debajo de su pie (la propiocepción es parte de salming running wheel ™) pero aún tiene suficientes propiedades de amortiguación para que su carrera sea cómoda.La caída, es de 4 mm. Los atletas y embajadores que participaron en el programa de pruebas de desgaste y aportaron sus valiosos comentarios son los campeones mundiales de orientación daniel hubman, suiza y fredrik bakkman de suecia. En el lado de natación, el triatleta profesional sueco Jonas Colting ha participado.
Estas áreas se reconocen en la suela exterior como las áreas en relieve hacia abajo con una superficie de textura textil transparente. El caucho utilizado en la suela ot comp es el compuesto michelin´s ocx extreme outdoor que presenta una adherencia extrema en superficies resbaladizas húmedas debido a su compuesto adhesivo especial. La construcción superior tiene un cuerpo de malla liviana que permite un excelente drenaje de agua y transpirabilidad. Las áreas laterales expuestas al desgaste del terreno accidentado tienen áreas de refuerzo rocshield ™ adicionales que protegen el pie y el zapato. la entresuela presenta el adn salming del sistema de guía de torsión 62/75 ° (tgs62 / 75 °): la distancia desde el talón hasta la planta del pie (62% del zapato) se ha diseñado para ofrecer una estabilidad optimizada del pie trasero, que termina en una línea llamada "ballet", insertada en un ángulo de 75 °. La tecnología tgs 62/75 ° asegura que el zapato se doble exactamente en los lugares correctos. la entresuela de ot comp es el compuesto de runlita aclamado por la crítica de salming, también encontrado en elementos de salming, su predecesor. la entresuela runlite se adelgaza para permitirle a la mente leer el suelo debajo de su pie (la propiocepción es parte de salming running wheel ™) pero aún tiene suficientes propiedades de amortiguación para que su carrera sea cómoda.La caída, es de 4 mm. Los atletas y embajadores que participaron en el programa de pruebas de desgaste y aportaron sus valiosos comentarios son los campeones mundiales de orientación daniel hubman, suiza y fredrik bakkman de suecia. En el lado de natación, el triatleta profesional sueco Jonas Colting ha participado.


Salming OT Comp tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salming OT Comp

Prestaciones
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salming OT Comp

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar