Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Miles Lite

Salming Miles Lite

Salming Miles Lite

Salming Miles Lite

Salming Miles Lite

  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite
  • Salming Miles Lite

Salming Miles Lite

Descripción Salming Miles Lite

Miles Lite recorriendo la distancia! ¡Miles ha vuelto! Esta vez con una parte superior más ligera y suave, una nueva espuma que proporciona una gran amortiguación y un mejor retorno de la energía.

Este es un zapato diseñado para llevar el martilleo de las millas de asfalto y hormigón que proporcionan una amplia amortiguación para el corredor de larga distancia sin dejar de ser fiel a nuestros ideales.

CARACTERÍSTICAS: Forro:

.

Arrastrar:

.

Entresuela:

RECOIL + SoftFOAM.

Suela:

Caucho duradero.

Apilar:

23 mm centro del talón, 19 mm bola del pie.

Torsión:

Unidad de Eficiencia de Torsión.

Soltar:

4 mm.

Peso:

268 g (Reino Unido 9).



Salming Miles Lite cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Salming. Si estas interesado en adquirir este artículo de running y triatlón debes saber sus medidas son de 10x30x20 cm. y su peso es de 0.3 kg. (en su caja original). En estos momentos Salming Miles Lite se encuentra en stock en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Salming Miles lite

-

Llevo mucho tiempo usando Salming,este modelo el primer día de carrera me hicieron ampollas en ambos pies, a consecuencia de la estrechez de la parte delantera. Una pena, las usaré para la calle

fantàstico

-

Unas zapatillas perfectas. Muy buen producto.

Millas salming

-

Recepción rápida y muy bien empaquetada, estos zapatos son lo que esperaba. Pequeño piso: no he recibido un SMS o correo electrónico para notificarme que mi paquete está disponible ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar