Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming iSpike

Salming iSpike

Salming iSpike

Salming iSpike

Salming iSpike

Salming iSpike

Salming iSpike

  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike
  • Salming iSpike

Salming iSpike

Descripción Salming iSpike

¡El hielo de pico es solo una superficie! ¡Un calzado de invierno para correr ligero y de última generación! Basado en el éxito del galardonado Salming Trail5, nos propusimos crear el equivalente en invierno para correr, queríamos que el zapato se desempeñara y lo hiciera sentir seguro y confiado al tocar ocasionalmente un lugar helado y proporcionar un increíble control del suelo en invierno terreno lleno de nieve.

Para tener éxito, una vez más nos hemos asociado con la autoridad líder mundial en suelas de rendimiento Vibram, continúa la cooperación sueca italiana de diseño y tecnología.

La parte superior iSpike está hecha de una tela ripstop ligera y duradera que cuenta con un forro de malla suave que te mantiene caliente a bajas temperaturas.

El exterior está simplificado, un diseño de carcasa para no albergar nieve o hielo que pueda derretirse o causar molestias.

En la punta delantera hay un área reforzada El IceShield fabricado en PU duradero con un respaldo de microfibra.

El área del cordón consiste en un ExoSkeletontrade totalmente integrado en la forma de cuatro cintas en cada lado que bloquea el pie hacia abajo creando un ajuste firme.

Combinado con el calcetín de lana Salmings, con su ajuste ergonómico y funciones térmicas, está listo para comenzar.

La suela externa única se desarrolla utilizando la nueva y revolucionaria tecnología Vibram LiteBASE que permite una construcción de suela más delgada y liviana, minimizando el peso en un 30%.

En este caso, el Litebase viene con el compuesto Megagrip de Vibrams aclamado por la crítica (presente en el galardonado Salming Trail5) cuyas características son un compuesto pegajoso y muy duradero que proporciona un excelente agarre en superficies mojadas, lodosas y resbaladizas, así como en superficies rocosas secas.

Integrado en el compuesto hay 13 espárragos de punta de carburo de tungsteno prácticamente indestructibles que excavan en el hielo, la nieve, el barro o la grava, y proporcionan una excelente tracción.

Para probar nuestro punto, llevamos el iSpike a las más extremas circunstancias de hielo, la pista de hockey sobre hielo, visite www.salmingrunning.com para ver más.

El punto es que si funciona bien aquí, también funcionará durante tus carreras de invierno.

CARACTERÍSTICAS: Forro:

Malla suave

Arrastrar:

Espárragos de carburo de tungsteno.

Entresuela:

RECOIL + SoftFOAM.

Suela:

Vibram LiteBASE.

Apilar:

Centro de talón de 24,2 mm, bola de pie de 19,6 mm.

Torsión:

.

Superior:

Ripstop nylon.

Soltar:

5 mm.

Peso:

260 g (Reino Unido 9).




¿Deseas comprar Salming iSpike? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Zapatillas trail running en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Características Salming iSpike

Prestaciones
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salming iSpike

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar