Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Halfzip

Salming Halfzip

  • Salming Halfzip
  • Salming Halfzip
  • Salming Halfzip

Salming Halfzip

Descripción Salming Halfzip

Tejido térmico con interior cepillado, Coolfeel ™, detalles reflectantes, orificios para el pulgar. Cuando el clima es más frío, esta es una gran opción. La camiseta de manga larga Salming Halfzip con cuello y cremallera en la parte delantera está hecha de tejido de poliéster térmico y elastano. El interior cepillado te mantiene caliente y el tratamiento CoolFeel y wicking también te mantiene seco durante tu carrera. Huecos para el pulgar para un mejor ajuste, función y un aspecto realmente bueno.

Presupuesto:

Material: 88% poliéster, 12% elastano. Detalles: cremalleras YKK.

Ajuste: Regular


¿Estás buscando Salming Halfzip? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salming, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Camisetas de nuestra tienda de running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfectas!!

-

Artículo de excelente calidad. Muy confortables. Tal y como se ven en la foto. Recomendable 100%

Muy satisfecho con mi compra

-

Artículo de excelente calidad. Confortable y agradable al tacto. Recomendable 100%

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar