Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Greyhound

Salming Greyhound

Salming Greyhound

Salming Greyhound

Salming Greyhound

  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound
  • Salming Greyhound

Salming Greyhound

Descripción Salming Greyhound

¡Hecho a mano para correr en superficie dura, desata el galgo que hay en ti! La última incorporación al segmento de la carretera es un zapato hecho a medida para correr en superficies duras y las fuerzas de impacto que lo acompañan. Suela exterior La suela exterior Greyhound se desarrolla junto con Vibram y cuenta con el compuesto XS Trek, que es un 25% más duradero en comparación con nuestro compuesto para suela normal de peso ligero. Este es el material de suela más duradero de Salmings hasta la fecha. tiene un diseño deslumbrante de carreras con un diseño de suela exterior minimizado para una excelente tracción en superficies duras secas y húmedas, como asfalto, asfalto y concreto. La entresuela Recoil PLUS proporciona un increíble retorno de energía 20% más alto, ¡lo que lo convierte en el compuesto más reactivo Salmings hasta la fecha! (Comparado con el material estándar de Salming) UpperLess es más que Greyhound tiene una simplicidad avanzada, tanto visual como de rendimiento. La parte superior del cuerpo principal contiene una construcción liviana de una capa de 3 capas que mantiene el pie en su lugar, proporciona una gran transpirabilidad y un ajuste perfecto. La construcción de la lengüeta cuenta con una construcción de refuerzo para agregar a la sensación de envoltura cómoda y los cordones son muy finos.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salming Greyhound. Para cualquier duda que tengas de comprar Salming Greyhound, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características Salming Greyhound

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Salming Greyhound

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar