Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Enroute

Salming Enroute

Salming Enroute

Salming Enroute

Salming Enroute

  • Salming Enroute
  • Salming Enroute
  • Salming Enroute
  • Salming Enroute
  • Salming Enroute
  • Salming Enroute
  • Salming Enroute

Salming Enroute

Descripción Salming Enroute

¡Enruta para tu mejor esfuerzo! El proceso de desarrollo de EnRoute se ha basado en Salmings Natural Running Support Systemtrade NRSStrade, un enfoque holístico que facilita que cada corredor encuentre y mantenga su marcha natural.

EnRoute se ha convertido rápidamente en un ícono de Salming, una zapatilla de running que resistirá el paso del tiempo, que podría correr sin importar qué pie golpee o ejecute la forma.

En la segunda generación Enroute 2, el ExoSkeletontrade completamente integrado se ha perfeccionado y optimizado para mejorar las características de flexibilidad de la parte delantera del pie.

Esto ha sido posible al retroceder toda la unidad de comandos ExoSkeleton.

Natural Running Support SystemtradeNRSStrade


Si estas interesado en Salming Enroute, descubre también otros productos relacionados de Salming dentro de la categoría Calzado hombre y Zapatillas running. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Una buena eleccion

-

Valió la pena apostar por una marca menos conocida. En primer lugar, una caída muy cómoda y bien elegida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar