Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Enroute 2

Salming Enroute 2

Salming Enroute 2

Salming Enroute 2

Salming Enroute 2

  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2
  • Salming Enroute 2

Salming Enroute 2

Descripción Salming Enroute 2

¡Enroute a su mejor personal! EnRoute, desde su lanzamiento en la primavera de 2017, se ha convertido rápidamente en la distancia y la zapatilla de entrenamiento Salming debido a su peso liviano y sensación de conducción. Sin embargo, manteniendo suficiente amortiguación de rebote para proporcionar ese viaje suave. El EnRoute es una opción natural para el maratón de Boston, así como para las carreras de la mañana. Salming EnRoute saca a relucir la alegría de correr, un zapato que podría ser su compañero sin importar qué huella o forma de carrera muestre.

¡No esperes más y adquiere Salming Enroute 2! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado mujer tienen la garantía oficial de la marca Salming. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salming Enroute 2 cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar