Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Distance D6 Shoe

Salming Distance D6 Shoe

Salming Distance D6 Shoe

Salming Distance D6 Shoe

Salming Distance D6 Shoe

  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe
  • Salming Distance D6 Shoe

Salming Distance D6 Shoe

Descripción Salming Distance D6 Shoe

Esta es la sexta generación de nuestra zapatilla de running original de alineación: Salming Distance. Este modelo ha construido una sólida base de seguidores desde el lanzamiento de la primavera de 2014, y desde entonces ha ganado varios premios, como el Runners World Best Debut en su primera temporada y el German Design Award Special Mention en 2015. The Distance6 of La primavera 2018 es una versión refinada del original: está desarrollada para ser su entrenador diario y una opción más acolchada el día de la carrera. Funciona bien en cualquier velocidad y en múltiples superficies y ofrece una sensación flexible y suave con gran durabilidad y una caída de 5 mm. Distancia6 construida para durar !. Forro: Malla. Entresuela: Runlite ™. Suela: Lite rubber. Pila: 21,5 mm centro del talón 16,5 mm bola de pie. Torsion: Torsion Efficiency Unit ™.

Si estás buscando Salming Distance D6 Shoe estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Zapatillas running y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Salming Distance D6 Shoe

Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zapatilla súper rápida

-

Después de correr varias competiciones en Salming Race y quedé muy satisfecho, cambié a la marca Salming para entrenar. Estoy muy satisfecho con la nueva distancia. Debido a la pequeña detonación, también son posibles las unidades de funcionamiento rápido. Y la amortiguación permite correr fácilmente en distancias más largas de 20 km a 30 km.

Zapatilla superligera para correr

-

Este zapato me ha convencido desde el principio. Aunque es súper ligero, proporciona una amortiguación notable en el área del talón y, por lo tanto, es óptimo incluso en largos estiramientos. Absolutamente recomendado!

Zapato de maratón favorito de todos!

-

He corrido 38 maratones y he completado cuatro carreras de Ironman. No hace falta decir que he pasado por muchos pares de zapatos. ¡Este es mi favorito! ¡Disfrutar!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar