Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Balance

Salming Balance

  • Salming Balance
  • Salming Balance
  • Salming Balance

Salming Balance

Descripción Salming Balance

Coolfeel, alta transpirabilidad, impresiones reflectantes, lazo reflectante para los auriculares La camiseta de manga larga Healthy Balance está confeccionada en un tejido de dos colores de poliéster / elastano. El material tiene cualidades altamente transpirables para mantener tu cuerpo a una temperatura perfecta durante tu entrenamiento. La parte delantera, trasera y mangas están diseñadas con impresiones reflectantes para una buena visibilidad. El escote trasero tiene un lazo reflectante para los auriculares, que es un detalle funcional y práctico. Esta pieza está diseñada con líneas de corte técnicas para un ajuste ergonómico especialmente diseñado para deportes de alto rendimiento.

Presupuesto:

Material: 90% poliéster, 10% elastano.

Ajuste: Regular.


Pide ya tu Salming Balance y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 2x20x30 cm. y su peso es de 0.2 kg.. Además podrás elegir el Salming Balance en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salming Balance se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar