Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Salewa

SALEWA

Salewa nació en el año 1935 en la ciudad de Mónaco. El fundador de Salewa es Josef Liebhart. Más tarde, en 1960, la compañía se hizo popular por su innovadora y extensa gama de productos de montaña, incluyendo crampones y tornillos tubulares para hielo. Los engranajes de montaña de Salewa también obtuvieron un gran reconocimiento entre los alpinistas profesionales.
Hoy, Salewa es un líder gigante en la industria que ofrece una gama exclusiva de chaquetas aislantes, forros polares, chaquetas, mochilas, ropa de invierno, botas de trekking, zapatos de montaña y mucho más.
Si amas la escalada de montaña, entonces debes tener un juego de engranajes adecuado que te ayude a lograr una emocionante expedición sin ningún problema. Los zapatos Salewa son los mejores, ya que ofrecen una gran comodidad y un agarre excepcional al escalar en rocas y montañas.

Esquí

Esquí

SENDERISMO

SENDERISMO

ESCALADA

ESCALADA

Tiendas y sacos de dormir

Tiendas y sacos de dormir

Mochilas

Mochilas

LIFESTYLE

LIFESTYLE

Categorías

Bolsas y riñoneras (26)

Calzado hombre (6)

Calzado mujer (6)

Material running (2)

Ropa hombre (8)

Ropa mujer (15)

Ropa niños (9)

Ver todo( Salewa )
Cerrar