Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Salewa

SALEWA

Creada en 1935 por Josef Liebhart en la ciudad de Mónaco, Salewa fue concebida inicialmente como una empresa encargada de crear cintas de cuero para caballos y carruajes. Sin embargo, todo eso cambió en 1955, cuando, para apoyar la travesía del alpinista Hermann Huber a los Andes, Salewa creó la mochila homónima que la convertiría en todo referente de los deportes de montaña.
A partir de los años 60, Salewa ganó fama como una compañía de grandes innovaciones orientadas al alpinismo y la escalada, inventando el tornillo de hielo tubular y lanzando al mercado un crampón que tuvo muy buena acogida entre los profesionales del montañismo. Hoy en día, Salewa es un auténtico gigante de la industria que, con sede en Bolzano, Italia, produce una gran variedad de productos que van desde chaquetas insuladas, chaquetas hardshell y softshell, forros polares y ropa de invierno hasta mochilas, botas para montañismo y zapatillas de trekking.
En Trekkinn tenemos para ti lo mejor del impresionante catálogo de esta marca europea, que año a año demuestra por qué sus productos son pura montaña.

Esquí

Esquí

SENDERISMO

SENDERISMO

ESCALADA

ESCALADA

Tiendas y sacos de dormir

Tiendas y sacos de dormir

Mochilas

Mochilas

LIFESTYLE

LIFESTYLE

Categorías

Bolsas y riñoneras (24)

Calzado hombre (3)

Calzado mujer (6)

Material running (3)

Ropa hombre (22)

Ropa mujer (29)

Ropa niños (10)

Ver todo( Salewa )
Cerrar