up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton

plus
Salewa

Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton

Descripción Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton

Salewa Reflection Dry Hoody es una sudadera con capucha cálida y perfecta que proporciona calidez y comodidad perfecta en el clima frío. Con un estampado Salewa reflectante y estilo elástico es perfecta para su viajes de alpinismo.

Hecha a la medida con el algodón terry Drirelease con la cara interior cepillada que es cálido, ligero, transpirable y se seca 4 veces más rápido que el algodón. Este algodón proporciona la comodidad sobre la piel y calidez máxima. La capucha fija y ajustable con los puños elásticos derraman el viento y frío perfectamente. Contiene los bolsillos con cremallera tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Sin duda, Salewa Reflection Dry Hoody es una sudadera ideal para la vida en el entorno de montaña. Así, comprarla sin pensar!

Nuestra sudadera Logo Tech Hoody, con un estampado SALEWA reflectante, está hecha de algodón terry drirelease® con la cara interior cepillada, es cálido y se seca cuatro veces más rápido que el algodón. Es perfecta para las mañanas frías en el Arco o en las Cinque Torri. Tiene un cordón de ajuste en la capucha y las mangas se terminan con un puño de canalé. Estilo agradable y stretch con las funcionalidades que necesitas para el trekking y también para el senderismo.


Caracteristicas:

- Tiene dos bolsillos exteriores con cremallera.
- capucha ergonómica ajustable
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- puños en punto elástico
- dobladillo elástico acabado en Lycra
- secado rápido
- elástico en 2 direcciones
- suave


Especificaciones:

- Peso 680 g
- Longitud de espalda 70 cm (50/L)
- Ajuste Normal
- Material principal: DRI-RELEASE® TERRY BRUSHED 320 (60%PL 40%CO)
- Main Finishing: FORRO CEPILLADO SUAVE


Technologias:

DRI-RELEASE® COTTON:
- El algodón de DRIRELEASE es una mezcla funcional compuesta de un 85% de poliéster y un 15% de algodón. Se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente que mantiene frío, seco, fresco y cómodo al usuario de la prenda de alpinismo, de senderismo o de alto rendimiento a base de capas.
- La combinación de fibras sintéticas y naturales en el hilo de DRIRELEASE acelera el índice de liberación de agua de los tejidos de DRIRELEASE. El tejido empuja el agua y el sudor hacia el exterior de la prenda y hacia el aire más rápido que cualquier otro tejido de rendimiento disponible en el mercado. El refuerzo añadido de FreshGuard, incluido en la mezcla de DRIRELEASE, proporciona un control del olor corporal inigualable. Puesto que los tejidos realizados con la tecnología DRIRELEASE no alteran sus fibras con productos químicos de ningún tipo, su rendimiento es permanente. No se desgastará a lo largo del tiempo. El algodón de DRIRELEASE tiene una patentada combinación de fibras hidrofóbicas e hidrófilas que permite que actúen con la humedad de manera natural para incrementar radicalmente la forma en que las zonas mojadas desaparecen de la piel y se liberan al aire.

BENEFICIOS:
- funcionalidad
- sensación de algodón cómoda
- eliminación del sudor rápida
- secado 4 veces más rápido que el algodón
- freshGuard que previene el olor corporal
- no se encoje ni pierde su forma





Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton está disponible con diferentes características. Cómpralo en runnerinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Salewa. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Sudaderas.

Características Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton

Capucha
Con capucha
Color
Azul
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Sudadera Con Capucha Reflection Dryton

Excelente servicio - excelente calidad del producto.

-

Recibió la sudadera hoy. Excelente embalaje. La calidad de la sudadera también es excelente. Acabados de calidad. Aseguró la propiedad para mantener el calor. Gracias Tradeinn. Excelente servicio Voy a comprar de nuevo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up