up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Sudadera Reflection Dri-Release er

plus
Salewa

Salewa Sudadera Reflection Dri-Release er

Descripción Salewa Sudadera Reflection Dri-Release er

Nuestra sudadera Logo Tech Sweater - con un estampado SALEWA reflectante - tiene el cuello redondo y manga larga en un estilo de sudadera clásica. Está hecha de algodón técnico terry drirelease®, transpirable, que se seca cuatro veces más rápido que el algodón. Su tacto suave y elástico lo hace ideal para el senderismo y el trekking o simplemente para andar por las montañas.


Caracteristicas:

- secado rápido
- elástico en 2 direcciones
- suave


Especificaciones:

- Peso 395 g (50/L)
- Longitud de espalda 70 cm (50/L)
- Ajuste Normal
- Material principal: DRI-RELEASE® TERRY NON BRUSHED 320 (66%PL 30%CO 4%EA)


Technologias:

DRI-RELEASE® COTTON:
- El algodón de DRIRELEASE es una mezcla funcional compuesta de un 85% de poliéster y un 15% de algodón. Se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente que mantiene frío, seco, fresco y cómodo al usuario de la prenda de alpinismo, de senderismo o de alto rendimiento a base de capas.
- La combinación de fibras sintéticas y naturales en el hilo de DRIRELEASE acelera el índice de liberación de agua de los tejidos de DRIRELEASE. El tejido empuja el agua y el sudor hacia el exterior de la prenda y hacia el aire más rápido que cualquier otro tejido de rendimiento disponible en el mercado. El refuerzo añadido de FreshGuard, incluido en la mezcla de DRIRELEASE, proporciona un control del olor corporal inigualable. Puesto que los tejidos realizados con la tecnología DRIRELEASE no alteran sus fibras con productos químicos de ningún tipo, su rendimiento es permanente. No se desgastará a lo largo del tiempo. El algodón de DRIRELEASE tiene una patentada combinación de fibras hidrofóbicas e hidrófilas que permite que actúen con la humedad de manera natural para incrementar radicalmente la forma en que las zonas mojadas desaparecen de la piel y se liberan al aire.

BENEFICIOS:
- funcionalidad
- sensación de algodón cómoda
- eliminación del sudor rápida
- secado 4 veces más rápido que el algodón
- freshGuard que previene el olor corporal
- no se encoje ni pierde su forma


¿Qué te parece encontrar Salewa Sudadera Reflection Dri-Release er con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Salewa. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Salewa Sudadera Reflection Dri-Release er

Capucha
Sin capucha
Color
Azul
Longitud cremallera
Sin cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up