Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Pordoi Primaloft Vest

Salewa Pordoi Primaloft Vest

  • Salewa Pordoi Primaloft Vest
  • Salewa Pordoi Primaloft Vest

Salewa Pordoi Primaloft Vest

$ 76.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Salewa Pordoi Primaloft Vest

A las deportistas de montaña más apasionadas les gusta mostrar su afición también en la ciudad - sobre todo en las tardes de verano más frescas. El chaleco Pordoi con forro interior de Primaloft Gold protege de forma efectiva del frío. Es ligero, se seca rápidamente y ocupa poco espacio, por eso este moderno chaleco se puede llevar siempre encima a la hora de salir al aire libre.


Caracteristicas:

- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Bolsillos exteriores con cremallera
- Sisa elástica
- Dobladillo elástico acabado en Lycra
- Con un ciudado acabado interior
- Fácil de cuidar
- Secado rápido


Especificaciones:

- Peso: 216g
- User Worlds: Alpine Life & Outdoor
- Ajuste: Ajustado
- Longitud de espalda: 62cm
- Capas: Aislamiento
- Relleno: Primaloft gold Insulation 60g filling bs
- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas)
- Material principal: A plain nylon downproof 36


Technologias:

- Primaloft:
PrimaLoft fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características de PrimaLoft que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos: Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.
Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua. Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft un aislante muy suave. Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft para ocupar mucho menos espacio.
- Las fibras PrimaLoft tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.
- El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.
- El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.
- Las fibras PrimaLoft absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.
- Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Salewa Pordoi Primaloft Vest y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Salewa. Ya sabes que puedes encontrar Salewa Pordoi Primaloft Vest y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Pordoi Primaloft Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad