up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Descripción Salewa Chaqueta Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Una chaqueta revolucionaria, Salewa Pedroc Hybrid 3 PTX/DST es una chaqueta versátil, transpirable y ligera diseñada para los hombres que son apasionados sobre montañismo. Salewa Pedroc Hybrid enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima.

Hecha a la medida con el tejido resistente al agua, impermeable Powertex que tiene la superficie de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez perfectamente. También, el tejido elástico Durastretch es resistente a la abrasión, ligero y cómodo que provee la libertad máxima del cuerpo. La malla de ventilación en las axilas aumentan transpirabilidad y capas repelen agua para que pueda ser cálido.

Los diseños articulados y las mangas diseñadas ergonómicamente ofrecen la libertad máxima del cuerpo sin incomodidad. También, la capucha ajustable y los puños elásticos derraman viento o nieve perfectamente proporcionando calidez y protección. Contiene los dos bolsillos que tienen una capacidad suficiente para almacenamiento de su cosas esenciales. Asimismo, los detalles reflectantes ofrecen la visión completa en los lugar con pocas luces.


Salewa Pedroc Hybrid PST/DST es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas. Es una chaqueta apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo .

La chaqueta Pedroc Hybrid Jacket está fabricada para satisfacer las necesidades de los entusiastas alpinistas activos durante las aventuras de velocidad en las montañas. Su tejido frontal impermeable POWERTEX con acabado DWR (durable water repellent) sin PFC mantiene la intemperie fuera, mientras que los insertos de softshell DURASTRETCH aportan una excelente libertad de movimiento. Combinamos las funciones del material con las necesidades de las áreas del cuerpo correspondientes usando un patrón inteligente y una construcción híbrida de body mapping. Cuando el mal tiempo se cierne sobre ti, la Pedroc Hybrid Jacket tiene una capucha fija y ajustable y puños y dobladillo elásticos. Tiene un corte específico para la mujer y una espalda con forma para una silueta más larga. Se compacta en su propia bolsa de compresión.


Caracteristicas:

- Innovative pattern for enhanced comfort and aesthetic
- mangas y hombros ergonómicos para un buen ajuste
- propiedades funcionales de los materiales en puntos concretos del cuerpo (adaptación al cuerpo)
- insertos elásticos para facilitar el movimiento
- capucha ergonómica ajustable
- dobladillo elástico acabado en Lycra
- puños de mangas elásticos con Lycra
- 2 bolsillos exteriores con cremallera
- Detalles reflectantes
- Una vez dentro de la bolsa de compresión integrada ocupa muy poco espacio


Especificaciones:

- Peso: 270 g (44/38)
- Ajuste: Athletic Fit
- Capas: Shell 3L/2.5L/2L
- Main Finishing: DURABLE WATER REPELLENT - PFC FREE
- Material principal: POWERTEX EXTREME 2,5L 10k/10k RIPSTOP ECO DWR 80 ( 100%PA )






¿Te gusta Salewa Chaqueta Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Salewa Chaqueta Pedroc Hybrid 3 Powertex/Durastretch

Capucha
Con capucha
Prestaciones
Cortaviento
Transpirable
Impermeable
Detalles reflectantes
Repelente al agua
Tipo de chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up