up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Mallas Pedroc Dryton

plus
Salewa

Salewa Mallas Pedroc Dryton

Descripción Salewa Mallas Pedroc Dryton

caracteristicas:

Cinturilla elástica alta

Bolsillo trasero con cremallera

Ajuste cómodo a través de costuras planas de bloqueo

Escudo para la libertad de movimiento

Transporte de humedad óptimo para evitar el efecto de enfriamiento

Tejido aprobado por Bluesign

Wicking

anti olor

Tramo de 4 vías

resistente a la abrasión

ligero

durable

respirable

Presupuesto:

Peso: 185 g

Ajuste: ajuste atlético

Longitud de la costura lateral: 99 cm

Capas: BaseLayer

Acabado principal: Polygiene, Wicking, Durable repelente al agua C6

Insertar: Durastretch 4 Way Eco Dwr 123 Bs

Material principal: Dryton Jersey Melange 167 Silver

Concepto: velocidad alpina

Mundo de la marca: senderismo y trekking

Tecnología:

Dryton: las telas DRY? TON son de fácil cuidado, cómodas, duraderas y de secado rápido, están desarrolladas para lograr la sensación del tacto natural. Las telas DRY´TON se realizan por estructura o contenido para mover la humedad rápidamente y evaporarse más eficientemente. La humedad de la piel se elimina muy rápidamente. El cuerpo está protegido del sobrecalentamiento durante la actividad física y del enfriamiento después de que la acción ha cesado. Las fibras, las mezclas y las construcciones se eligen para asegurar una buena y excelente protección solar para la piel.

Durastretch: las telas DURASTRETCH son un clásico en la indumentaria de montañismo; aunque son extremadamente cómodos y livianos, son muy resistentes a la abrasión y a las rasgaduras, y esto, gracias a su componente principal: poliamida. Están hechos verdaderamente para ser duraderos y la mayoría de ellos son imposibles de destruir. Tan duradero, uno de los principales beneficios de Durastretch. La mayoría de las telas DURASTRETCH de la colección se recomiendan para el año del hoyo, ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor. Esta temporada, la familia Durastretch evoluciona hacia un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es la versión de doble armadura más ligera que hemos ofrecido hasta ahora para la escalada alpina. Gracias a los hilos de polipropileno tejidos con la poliamida resistente, este tejido es aún más suave y cómodo en la piel. Esta sensación también se incrementa gracias a las propiedades hidrofóbicas del polipropileno que empujan la humedad y la transpiración fuera de la prenda. El tejido apretado también hace que esta tela sea resistente al viento sin acabado adicional.


Salewa Mallas Pedroc Dryton tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Salewa al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Salewa Mallas Pedroc Dryton.

Características Salewa Mallas Pedroc Dryton

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salewa Mallas Pedroc Dryton

Hermoso

-

Color, material, ajuste - simplemente perfecto. Lo amo tanto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up