Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Geisler 2 SW

Salewa Geisler 2 SW

  • Salewa Geisler 2 SW
  • Salewa Geisler 2 SW
  • Salewa Geisler 2 SW

Salewa Geisler 2 SW

Descripción Salewa Geisler 2 SW

Salewa Geisler 2 SW es un chaleco sin mangas diseñado para dar calidez y protección a su zona central del torso cuando está practicando deportes de invierno a la montañas frescas o cubiertas de nieve. Este chaleco es super ligero, resistente al viento, repelente al agua y cálido que se puede vestir como una capa adicional o capa intermedia que es perfecto también para un día informal.

Hecha a la medida con 3 capas de Stormwall Última que es transpirable, resistente a la abrasión, cálido que proporciona la comodidad sobre la piel y calidez. La superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente. El tejido es natural, suave que provee la comodidad sobre la piel y transpirabilidad máxima.

Las mangas reforzadas son estratégicamente formadas para ofrecer la máxima libertad ergonómica. Los puños con elástico y cremallera frontal completa derraman el viento o frío perfectamente. También, contiene los bolsillos que tienen la capacidad amplia para su cosas esenciales de la vida cotidiana.

Salewa Geisler 2 SW es un chaleco ligero y fácil de llevar a su actividades al aire libre como senderismo, esquí o montañismo. Por eso es un equipo deportivo esencial para comprar!



CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: - Collar interno suave para una mayor comodidad - Iluminado con Zip --Chin guard --2 bolsillos de seguridad laterales con cremallera de costura - Bolsillo en el pecho con cremallera - Suela elástica - Sistema elástico de ajuste del dobladillo con cerraduras de cordón - Transporte de humedad óptimo para evitar el efecto de enfriamiento


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Salewa Geisler 2 SW y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salewa. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Salewa Geisler 2 SW

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Chaleco salewa

-

Utilizado por primera vez en condiciones de viento en las altas montañas en junio y ha hecho su trabajo muy bien. Equipado con 3 bolsillos muy útiles, también tiene un collar ligero acolchado. La guía de tallas es muy precisa. Parece hecho a medida, incluso si tiene la facilidad de moverse libremente mientras camina. ¡Recomendado!

Gran

-

Excepcional calidad y ajuste del material.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar