up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L

Descripción Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L

Salewa Fanes 2 Gore-tex 2L es una chaqueta repelente al agua, resistente a la abrasión, cálida, transpirable diseñada para las personas que son apasionadas sobre montañismo y eligen comodidad. Esta chaqueta versátil está construida con el tejido Gore-tex de 2 capas para ofrecer la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno de montaña.

Hecha a la medida con el tejido durable, resistente a la abrasión Gore-tex que proporciona la transpirabilidad y comodidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. El superficie exterior con el tratamiento de DWR que repele agua y humedad perfectamente proporcionando calidez en las condiciones impredecibles.

La capucha aislada con el cuello integrado y los puños elásticos derraman el viento y frío proporcionando calidez máxima. Contiene los bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales.

A partir de ahora, adiós a las chaquetas incómodas porque GORE-TEX al rescate! Salewa Fanes 2 Gore-tex 2L es una prenda esencial para los trotamundos que le gustan hacer el senderismo y disfrutar de la naturaleza.


La chaqueta Fanes Shell Jacket es un shell duradero de 2 capas con membrana GORE-TEX®® impermeable y transpirable, con todos los detalles que puedas necesitar para tu trekking alpino y tus aventuras de viaje.



Diseñada para aportar simplicidad funcional y protección para senderismo y trekking en los Alpes, la Fanes Shell Jacket tiene un acabado Durable Water Repellent (DWR) y costuras soldadas. Su tejido duradero y resistente a la abrasión es capaz de resistir a condiciones imprevisibles en la montaña.



El cuello y la capucha integrados garantizan un máximo confort y transpirabilidad; la cremallera se cierra hasta el mentón para una máxima protección contra la intemperie. Para condiciones más frías, hay una cremallera interior para conectar con una chaqueta aislante SALEW





Caracteristicas:



- desmontable con cremallera

- acabado impermeable con todas las costuras termoselladas

- Cuello integrado en la capucha con cierre hasta la barbilla para máxima comodidad y transpirabilidad

- capucha ajustable por la parte posterior

- Cremallera frontal protegida por una solapa interior impermeable

- Bolsillos externos con cremallera cubierta con solapa

- bolsillo en el pecho con cremallera

- mangas ergonómicas

- puños de ancho ajustable con cierre de Velcro

- ajuste elástico con una sola mano

- Menos costuras para un acabado más limpio





Especificaciones:



- Peso: 443 g

- Forro: PA RIPSTOP WR COATED CIRE ECO DWR 74 BS ( 100%PA )

- Material principal: GORE-TEX®® 2L LIGHT MINI RIPSTOP 101 BS ( 100%PL )







Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L.

Características Salewa Chaqueta Fanes 2 Goretex 2L

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Elasticidad
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up