Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salewa

Salewa Capsicooise

Salewa Capsicooise

  • Salewa Capsicooise
  • Salewa Capsicooise
  • Salewa Capsicooise
  • Salewa Capsicooise

Salewa Capsicooise

Descripción Salewa Capsicooise

Botas de montaña y pies entumecidos.... Un clásico. Si pudiera elegir, entre dos subidas, ¿llevaría unas cómodas sandalias o unas botas seguras? Ya no tiene por qué elegir, ¡puede llevar las dos! Con un simple movimiento el sistema 3F VARIO transforma rápidamente lo que es una bota ligera de senderismo en una cómoda y relajante sandalia que protegerá sus pies con un empeine blando y ajustado y con una parte más espaciosa cerca de los dedos.

Un sistema de cierre rápido y práctico y la suela diseñada específicamente para el senderismo combinan perfectamente con el empeine acolchado y ventilado de Air Mesh.


Si estás buscando Salewa Capsicooise estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sandalias y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Salewa Capsicooise

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Zapatos modulares, muy buena calidad muy satisfechos

¡arriba!

-

Muy buenas sandalias cómodas de uso múltiple y posicionables sin la parte superior del talón Recibido rápidamente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar