Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Vibrant

Sailfish Vibrant

  • Sailfish Vibrant
  • Sailfish Vibrant
  • Sailfish Vibrant

Sailfish Vibrant

Descripción Sailfish Vibrant

La vibrante ofrece una buena combinación de dinamismo y flexibilidad. Él es el traje perfecto para principiantes y avanzados con altas expectativas.

caracteristicas:

Flotabilidad y flexibilidad al mismo tiempo:

La exitosa combinación de la gran dinamismo de neopreno celular Longlife y la piel de usar material interior suave de la piel mantiene el nadador con seguridad por encima del agua. Incluso en los agitados minutos después del inicio que ofrece toda la flexibilidad que usted desea.

Apoyado estabilidad de la base:

La estabilidad del panel Plus asegura la estabilidad mejorada de la cadera, de manera que el nadador se pone automáticamente en una posición estable en el agua con la rotación de menos de cadera.

Para los principiantes y usuarios avanzados:

El pez vela vibrante muestra de una manera impresionante que la flotabilidad y flexibilidad pueden ir juntos sin que interfieran entre sí. Se beneficia de la experiencia de los modelos superiores de pez vela y convence con un precio de entrada bajo.

Tecnología:

La célula de larga vida: El neopreno robusto y flexible hace que nuestros modelos de nivel de entrada a su compañero diario. El neopreno Longlife teléfono destaca por su alta flotabilidad y su libertad de movimiento en la zona del hombro del brazo.

Waffle panel de cuadrícula: La disposición en forma de diamante de los elementos optimiza la acumulación de presión en la fase de extracción. La galleta GridPanel mejora su sensación de agua y asegura que su potencia se transforma de forma óptima en la velocidad.

Panel de Estabilidad: Un corte especial y un neopreno más sólida en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


En estos momentos Sailfish Vibrant se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Triatlón y de Trajes hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish Vibrant

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo