Sailfish One

Distribuidor Autorizado Sailfish.
Garantía oficial de la marca.

Sailfish

$ 596.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sailfish One

close

Sailfish One

Sailfish One

Sailfish One

play-video

Sailfish One

Descripción

Debido a su máxima flotabilidad y su impresionante flexibilidad del Uno se ha convertido en una leyenda pez vela y un traje de carreras de primera clase en los últimos diez años.
caracteristicas:
flotabilidad máxima: El núcleo de este traje de neopreno son los paneles Aerodome. En el área del tronco y el muslo que levantan la posición en el agua y aumentan la flotabilidad a través de celdas de aire grandes y cerrados, por lo que pueden nadar de manera más eficiente.
El material exterior que está recubierta con SCS asegura la resistencia al agua de menor importancia.
Una gran flexibilidad: Debido a la resistencia del panel a cero el área de la axila puede moverse libremente, por lo que se puede nadar de manera eficiente y con poco esfuerzo. Nuestro nuevo corte reduce el esfuerzo de brazadas a un mínimo. Como resultado no hay absolutamente ninguna resistencia de materiales, cuando se estira el brazo.
Mejor ajuste: El manejo ergonómico del panel garantiza un ajuste perfecto en la ingle, piernas y cadera. Además, el Panel de Estabilidad del carbono más hecha de material de neopreno reforzada estabiliza la cadera y evita la rotación.
agarre perfecto: Los grandes paneles V potencia extra permiten el deslizamiento perfecto en la fase de buceo y ayudar a construir una mayor presión en la fase de ataque cerebral.

¿No conoces aún el Sailfish One de la marca Sailfish? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda runnerinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 95 cm. y su peso 1.79 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en runnerinn.

Características

Ver más artículos de:

Sailfish - Triatlón - Trajes mujer

. Triatlón

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sailfish One, también vieron:

 
Sailfish One

Sailfish

One

$ 596.95

 
Sailfish Edge

Sailfish

Edge

$ 188.45

 
Sailfish Attack

Sailfish

Attack

$ 445.68 $ 342.95

 
Sailfish Edge L/S

Sailfish

Edge L/S

$ 220.95