Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish G Range

Sailfish G Range

  • Sailfish G Range
  • Sailfish G Range
  • Sailfish G Range

Sailfish G Range

Descripción Sailfish G Range

La libertad de movimiento, el dinamismo equilibrado y no menos importante las excelentes características de deslizamiento hacen de la gama G para el modelo insignia de nuestra colección.

caracteristicas:

El ganador del premio:

En los últimos años, el pez vela G Rango se probó por numerosos IRONMAN y victorias en la Copa Mundial. Ha sido elegido por quinta vez consecutiva por los lectores de la revista de triatlón más grande en Europa como el mejor traje de 2015.

flexibilidad ilimitada:

El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo garantiza la máxima libertad de movimiento en la zona del hombro del brazo y soporta una piscina de ahorro de energía. El panel especialmente diseñado reduce la fuerza requerida para la brazada a un mínimo absoluto. En la posición del brazo extendido que crea de facto sin resistencia de los materiales.

Excelentes características de deslizamiento:

La superficie de la gama G se trató con vapor con un revestimiento nano delgada de la oblea, lo que reduce la resistencia a la fricción del material en agua a casi cero.

Mejora de la estabilidad de la cadera y una mejor propulsión:

El panel ajustada ergonómicamente en el área de la ingle, la cadera y la pierna mejora el ajuste. El nuevo Panel de Estabilidad Aero aumenta la estabilidad de la cadera y le da flotabilidad adicional.

El know how de los profesionales de triatlón:

En el desarrollo de la gama G algunos de los mundos mejores nadadores y triatletas han contribuido a dar a todos los atletas una clara ventaja en la primera disciplina.

Tecnología:

Grupo Cero Resistencia: El Panel de resistencia cero de nuevo desarrollo le permite nadar sin esfuerzo y de manera eficiente. Debido al panel de la axila diseñado específicamente logramos reducir el esfuerzo por carrera a un mínimo absoluto. Con un brazo extendido, hay de hecho ninguna resistencia de materiales.

Avevia Super Dry: El neopreno único con matriz de celdas de aire encajonado aumenta la flotabilidad y asegura una posición óptima del cuerpo. Espacially en largas distancias que le ayuda a retrasar la fatiga.

Espacio Nano Cell 2: El Nano espacio de la célula 2 es el no va más de los revestimientos de superficie y reduce la resistencia a la fricción en el agua a un mínimo. La superficie repelente al agua le permite deslizarse incomparablemente más rápido a través del agua.

Panel de energía V: La disposición en forma de V de los elementos reduce la resistencia brazos al entrar en el agua. En la fase de tracción posterior que proporcionan un aumento de la acumulación de presión en el antebrazo. El panel de la energía V optimiza el uso de energía y le permite pasar el agua de manera más eficiente.

Estabilidad Grupo Aero: Un corte especial y una alta flotabilidad de neopreno en el lateral de la cadera estabiliza el cuerpo. El Panel de Estabilidad reduce movimientos de balanceo de las caderas y te mantiene ágil en el agua.


Sailfish G Range dispone de la garantía oficial de la marca Sailfish. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sailfish y completar tu compra en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish G Range

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gama g sailfish

-

Hola, frente a qué año es el modelo G-variedad de pez vela? Saludos cordiales Rajmund

Respuesta de nuestro experto

Hallo, das ist aktuelles Modell. Grüße.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo