Sailfish Edge L/S

Distribuidor Autorizado Sailfish.
Garantía oficial de la marca.

Sailfish

$ 205.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sailfish Edge L/S

close

Sailfish Edge L/S

Sailfish Edge L/S

Sailfish Edge L/S

Descripción

El Edge pez vela y el borde Manga larga son los híbridos entre los trajes de neopreno. Combinan la hidrodinámica extraordinarias y la flotabilidad de un traje de buceo con la libertad de movimiento sin restricciones de un traje de baño.
Debido a la zona del cuerpo orientado Ergo Fit corte, ajuste optimizado está garantizada y el 0,5 2 mm de espesor de neopreno suave de la piel se mantiene caliente. Costuras planas que aparecen resaltadas en color proporcionan un aspecto único y buen confort de uso y evitan la fricción desagradable.
Principiantes y nadadores braza que quieren tomar ventaja de este atractivo traje de protección contra el frío, sin costo de su línea natural del cuerpo que se ven afectados en exceso, les encantará el borde del pez vela o el borde de pez vela Manga larga.
Además ambos modelos son trajes de entrenamiento perfecto para largos nadando en aguas abiertas.
Presupuesto:
100% nylon unido a neopreno

¿Quieres más productos de la marca Sailfish? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sailfish Edge L/S. En estos momentos Sailfish Edge L/S se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Sailfish - Triatlón - Trajes mujer

. Triatlón

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sailfish Edge L/S, también vieron:

 
Sailfish Vibrant

Sailfish

Vibrant

$ 288.45