Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sailfish

Sailfish Current Long

Sailfish Current Long

  • Sailfish Current Long
  • Sailfish Current Long
  • Sailfish Current Long
  • Sailfish Current Long

Sailfish Current Long

Descripción Sailfish Current Long

El nuevo pez vela actual tiempo es un pantalón de neopreno de natación para swimtraining. Permite una adaptación individual de flotabilidad a partir de las rodillas. La costura lateral se graba de modo que las piernas se pueden cortar sin la disolución de la costura. Se utiliza un grosor de 3 milímetros de neopreno. La banda de cintura puede ser ajustada, ajuste perfecto garantizada.

Presupuesto:

100% nylon unido a neopreno


¿Estás buscando Sailfish Current Long? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Triatlón y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sailfish, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Pantalones hombre de nuestra tienda de running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Sailfish Current Long

Uso recomendado
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran para el clima cálido y agua tibia

-

El pez vela actual largos son excelentes para nadar en tiempo y del agua temperaturas cálidas. Me gusta la pequeña "elevación" y la protección del material. Se ven muy bien, también! Me gustan mucho.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo