Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Runtastic

Runtastic Sports Armband

Runtastic Sports Armband

Runtastic Sports Armband

  • Runtastic Sports Armband
  • Runtastic Sports Armband
  • Runtastic Sports Armband
  • Runtastic Sports Armband

Runtastic Sports Armband

Descripción Runtastic Sports Armband

La Runtastic Sports Armband te permite llevar tu móvil encima de manera fácil y cómoda durante tus actividades deportivas. Garantizamos alta comodidad al llevarla y gran libertad de movimientos. La banda de brazo viene con una pantalla transparente, ranura para llaves y dinero, varios reflectores para actividades en la oscuridad, y un velcro para que puedas ajustarla a tu brazo. Se puede lavar a mano y protege tu smartphone contra salpicaduras y sudor. Para personas con los brazos más anchos (máx. circunferencia de brazo 42 cm), o si prefieres llevar la banda en la muñeca, te recomendamos la extensión para la Runtastic Sports Armband.


Caracteristicas:

- Ligera, elástica y hecha de neopreno protector
- Diseño ergonómico para un comfort máximo durante tus actividades deportivas
- Manejo del móvil posible a través de la pantalla transparente
- Posibilidad de conectar auriculares y el receptor de Runtastic
- Reflectores y ranura para llaves y dinero
- Compatible con todos los smartphones comunes como: iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, Samsung Galaxy S3/S4, HTC One, Nokia Lumia, etc.


Especificaciones:

Dimensiones máx.
- del smartphone: 7,5cm x 14cm x 1,5cm
- Peso: 84g



¿Te encanta el ? Consigue tu Runtastic Sports Armband y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Runtastic. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Nionxp@gmail.com

-

excelente producto, pero las medidas máximas, indicado para el smartphone, que definitivamente no son ciertas porque mi Sony Xperia Z sale de la parte superior y botones laterales permanece presionado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad