Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Runtastic

Runtastic Orbit

  • Runtastic Orbit
  • Runtastic Orbit

Runtastic Orbit

Descripción Runtastic Orbit

Runtastic Orbit es su actividad de 24 horas, fitness y rastreador de sueño confiable. Controle las actividades diarias, aprenda más sobre sus hábitos de sueño, establezca metas personales e inspírese con este nuevo y emocionante dispositivo portátil. Orbit proporciona información sobre Pasos y distancia, Calorías quemadas, Duración del sueño y Ciclos, y le permite establecer y alcanzar sus objetivos, utilizar notificaciones inactivas vibrantes y rastrear sus momentos más felices. ¡Orbit también cuenta con modos de Tiempo y Alarma, anulando la necesidad de otro gadget más en tu muñeca!

El sensor integrado de luz ambiental (para el seguimiento avanzado del sueño), su batería de larga duración y la función de sincronización inalámbrica que utiliza Bluetooth® Smart, así como el hecho de que es resistente al agua hasta 100 m / 300 pies, hacen que Orbit sea el dispositivo perfecto para todo el día rastreo. Combínelo con la aplicación Me compatible en su teléfono inteligente de su elección o úselo como dispositivo independiente. ¡la decisión es tuya!

Orbit incluye dos pulseras (Runtastic Blue y Basic Black), así como un clip (Basic Black) para una usabilidad versátil. ¿Entonces, Qué esperas? Realice un seguimiento de usted mismo las 24 horas, todos los días, con Orbit: seguimiento confiable y continuo que le ayudará a tener una mejor idea de sus movimientos diarios, sus hábitos personales y su potencial sin explotar. Transforme los objetivos en resultados con Runtastic Orbit.

contenidos del paquete

1 x órbita Runtastic

2 x Muñequera

1 x Clip

1 x cable de carga USB

1 x instrucciones rápidas

1 x Información legal y del producto

1 x tarjeta de pulsera de color

Seguimiento de 24 horas: realiza un seguimiento de tus actividades, actividad física y ciclos de sueño

Utilidad versátil: Úselo en su muñeca, cinturón o en una ubicación más discreta

Vea sus Pasos y distancia, Calorías quemadas, Duración del sueño y ciclos más mucho más

Establezca y alcance objetivos personales, use alarmas de vibración y notificaciones y supervise su progreso diario

Se integra con la aplicación Runtastic Me y su aplicación Runtastic GPS para correr, andar en bicicleta y otras actividades de acondicionamiento físico

Impermeable hasta 100 m


En estos momentos el producto Runtastic Orbit esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Runtastic en tu tienda online de running y triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Runtastic Orbit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar