Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ruffwear

Ruffwear Web Master Harness

Ruffwear Web Master Harness

  • Ruffwear Web Master Harness
  • Ruffwear Web Master Harness
  • Ruffwear Web Master Harness
  • Ruffwear Web Master Harness

Ruffwear Web Master Harness

Descripción Ruffwear Web Master Harness

El Web Master Arnés realmente te da una manija en su perro. Diseñado para ayudar a nuestros compañeros caninos y por encima de obstáculos, que hace que todo sea más fácil - de cruzar arroyos turbulentos, a trepar por las rocas, a la asistencia a un perro rehabilitador.


Estratégicamente situado, cinta continua se envuelve alrededor del cuerpo de los perros a prestar todo su apoyo. Cojines de la correa del vientre y las costillas tienen una textura superficial que se resiste a la cola de zorra y la colección de pieles.


Y todo se hace más eficiente: hebillas están al abrigo, deslizadores ocupan correa floja - theres menos para colgar o engancharse.



Especificaciones:


- Diseño anatómico proporciona elevación controlada, cómodo y equilibrado con una buena dispersión de carga


- Ajuste personalizable con cinco puntos de ajuste permite el rango de movimiento


- Estructura seguro, incluso para el mejor perro Houdini?


- pecho y el vientre tirantes acolchados para un uso muy cómodo, extendida


- Dos puntos de conexión: de una sola pieza, de anillo en V de aluminio anodizado en la delantera o en el bucle de cincha en la parte trasera


- Senderos


- Codificación


- Asistencia de Movilidad


- Visibilidad-Rehabilitación de baja luz con banda reflectante


Con Ruffwear Web Master Harness te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Accesorios. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ruffwear.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo