Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ruffwear

Ruffwear Front Range Harness

Ruffwear Front Range Harness

  • Ruffwear Front Range Harness
  • Ruffwear Front Range Harness
  • Ruffwear Front Range Harness
  • Ruffwear Front Range Harness

Ruffwear Front Range Harness

Descripción Ruffwear Front Range Harness

El Ruffwear Front Range arnés es un arnés de todos los días que es fácil de instalar y poner, y cómodo para los perros para vestir. El arnés cuenta con dos puntos de fijación correa: un anillo de aluminio V centrado en los perros de nuevo a pasear todos los días, y las correas reforzadas en el pecho perros para la formación o de control adicional. Bolsillo Identificación mantiene placas de identificación tranquila y de fácil acceso.

Características:

Cómodo arnés, todos los días que es fácil de instalar y poner en

Ajuste personalizable con cuatro puntos de ajuste permite la gama completa de movimiento

Panel de pecho y el vientre acolchado para una buena dispersión de la carga y, uso prolongado cómoda

Dos puntos de fijación correa: anillo de aluminio V sobre los perros de espalda y correas reforzadas en el pecho perros

Bolsillo ID almacena placas de identificación

Visibilidad bajo la luz con la franja reflectante

Hecho en Vietnam

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

Sujetadores seguros

Lavado a mano

Detergente suave

Aire seco


Si lo que necesitas es Ruffwear Front Range Harness de la marca Ruffwear ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente arnés - ruffwear front range harness

-

Estoy encantada con este arnés, de hecho es el tercero que tengo, ya que al macho la talla M se le quedó justa y, he comprado una talla más para él. Fácil de colocar, acolchado y cubriente, de forma que sujeta bien al perro sin dañarle el pelo. Un punto importante al respecto y como comparativa con otras marcas que han sacado recientemente productos similares, es que la parte inferior hace una T y abarca más espacio del pecho protegido contra el roce. Buscaba un arnés con amarre frontal que funcionara también como antitiro (tipo easy walk) pero que no rozara ni dañara el pelo, y este cumple su función. El único punto a mejorar a mi entender es que este enganche adicional frontal mejoraría si fuera metálico. No es largo, de forma que a perros con estructura cuadrada les encaja perfectamente sin llegar demasiado atrás hacia el abdomen. Los usamos a diario, tanto para el uso habitual de paseo, como para salir a correr con los perros.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo