Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Zyon

  • Rudy project Zyon
  • Rudy project Zyon

Rudy Project Zyon

Descripción Rudy project Zyon

Cada Zyon viene de serie con un conjunto de escudos periféricos. Esta solución evita las molestias causadas por el viento, el polvo o las salpicaduras de agua. Durante las actividades de navegación, la vista debe ser perfecta.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Templos ajustables:

Crea un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Simplemente aplique una presión suave para ajustar estos terminales en cualquier dirección.

Marco Grilamid:

Rudy Project utiliza Grilamid, un material termoplástico liviano resistente a los golpes, hipoalergénico y de alta calidad por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Escudos periféricos:

Algunos de nuestros modelos de gafas de sol deportivas incluyen pantallas laterales para una mejor protección contra la dañina luz solar lateral y el impacto causado por caídas o colisiones con rocas. Hecho de un polímero patentado semi rígido e irrompible, se eliminan fácilmente para un uso normal.

Cambio rápido:

Una solución óptica superior para la gestión del clima.

El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que cambiar lentes sea fácil y rápido para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y aseguran un ajuste sin igual. Nos comprometemos a brindar una seguridad superior mediante bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

T Lock:

Los revestimientos termoplásticos blandos están montados mecánicamente y pueden ser reemplazados por medio del nuevo sistema T Lock, para una apariencia personalizada y exclusiva.


Rudy project Zyon es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Rudy project Zyon.

Características Rudy project Zyon

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar