Rudy Project Wingspan

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 145.95

PVR: 201.42

Ahorras 27.54%: $ 55.47

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Rudy Project Wingspan

close

Rudy Project Wingspan

Rudy Project Wingspan

Descripción

Descripción

Investigación y desarrollo al más alto nivel, el uso de materiales y tecnologías avanzadas, con la atención obsesiva por los detalles.

Estas son las necesidades de Rudy Project que han originado el novedoso casco Wingspan. Su propio nombre, literalmente 'envergadura' - Wingspan evoca la energía y la libertad de vuelo, traducido a la lengua del deporte, se corresponde con velocidad y ligereza.

Flash Content!

Diseñado para competir contra el reloj, este casco se caracteriza por sus formas contenidas y su funcionalidad, y cuenta con grandes ranuras de ventilación que facilitan el intercambio continuo de aire sin dañar la aerodinámica global.

LAS ABERTURAS DE VENTILACION ESTAN DISEÑADAS PARA ASEGURAR UNA VENTILACION PERFECTA.

Como confirmación de cómo Rudy Project siempre da lo mejor para ofrecer las mejores soluciones técnicas, Wingspan ha sido probado en un túnel de viento en Charlotte, Carolina del Norte. Bajo el ojo experto de John Cobb, el gurú estadounidense en el campo de la aerodinámica en bicicleta, Wingspan ha sido sometido a numerosas y severas pruebas que han permitido tomar todas las medidas necesarias para optimizar su rendimiento.

Un largo y cuidadoso trabajo en equipo han llevado al desarrollo de todos los aspectos, incluso el más pequeño, convirtiéndose en preciosos segundos de ventaja en la contrarreloj. Luego, las pruebas se realizaron directamente en competicion. En el pasado Tour de Francia, de hecho, Wingspan ha corrido con algunos de los mejores corredores de Liquigas-Cannondale.

LOS CAMPEONES DEL EQUIPO LIQUIGAS-CANNONDALE HAN OPTADO POR USAR EL CASCO AERODINÁMICO DE CRONÓMETRADA WINGSPAN.

Cómodo y versátil, Wingspan se puede utilizar en configuraciones diferentes: 'cerrado' y con la protección de la apertura frontal -útil tambien contra los insectos- y la cubierta de la cola, que son necesarios para un máximo rendimiento aerodinámico, y 'abierto', es decir, sin ningún tipo de protección o cobertura para asegurar una máxima ventilación interna.

LA EFICIENCIA AERODINÁMICA Y MINIMIZAR LA RESISTENCIA ASEGURAN UN MEJOR RENDIMIENTO EN LAS PRUEBAS CRONOMETRADAS.

La estructura está hecha con tecnología 'in-molding' que hace que este casco extremadamente robusto, sin embargo, este entre los más ligeros del mercado (con sólo 280 g).

WINGSPAN ES UN CASCO DE TRIATHLON ULTRALIGERO GRACIAS A LA CUIDADOSA SELECCIÓN DE MATERIALES AVANZADOS DE REDUCIDISMO PESO.

El sistema de retención es ajustable en tres posiciones para asegurar un ajuste particularmente ergonómico.

EFICIENCIA AERODINÁMICA Y VENTILACIÓN. SIMULACIÓN DE CARRERA.

Estas son algunas de las estimaciones de la eficiencia aerodinámica y la ventilación en las distintas configuraciones de Wingspan. El tiempo se refiere a una simulación de carrera 40K TT con un ciclista campeón de una altura de unos 178 cm y un peso de 72,5 kg, que hace un promedio de 390W.

Simulación de una competencia de 40K TT con un corredor campeon de altura alrededor de 178 cm de, con un peso de 72,5 kg, lo que hace un promedio de 390 W. Durante las pruebas en el túnel de viento, John Cobb ha medido la resistencia en la parte posterior de los corredores con perfiles diferentes, cascos diferentes y distintos ángulos de orientación del viento. Luego, utilizando cálculos matemáticos, se extrapoló estimaciones realistas de su tiempo en las pruebas de un concurso 40K TT. El test en el túnel de viento revelo que Wingspan es el casco más versátil y aerodinámico.

LA INVESTIGACIÓN AERODYNAMICHE DE JOHN COBB DE LOS INGENIEROS DE RUDY PROJECT HAN DADO LUGAR A UN CASCO CORTO Y COMPACTO.

La geometría, la orientación y la ubicación de las tomas de aire, junto con la cola corta y compacta, han hecho del casco Wingspan el que tenía el mejor rendimiento en cualquier posición de la cabeza (plano o U) y la dirección del viento (una cola corta ofrece menos superficie a la resistencia lateral del viento). Wingspan demostraba, cortar lateralmente el aire con precisión, para facilidar un mínimo de resistencia al viento.

Wingspan ofrece una amplia variedad de configuraciones gracias a la utilización de componentes de su kit aerodinámico (2 delanteros y una cubierta que cubre la cola).

USTED TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE MODIFICAR LA CONFIGURACIÓN DE WINGSPAN PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO EN CUALQUIER CONTEXTO AMBIENTAL.

Los resultados del túnel de viento y de los datos, sugieren tres soluciones principales: cerrado, medio y abierto.

La configuración CERRADA ofrece la mejor eficiencia aerodinámica, pero la menor ventilación, por lo que es adecuado para las competiciones de radio medio / corto que el tiempo es un tirano.

La configuracion MEDIA es un buen compromiso entre la ventilación y la aerodinámica. Permite que el aire pase a través de las rejillas de ventilación, enfriando la temperatura y protegiendo a la vez la cabeza de los insectos. Conservando también una excelente eficacia aerodinámica.

La configuración ABIERTA es la mejor solución para las largas distancias y / o las condiciones climáticas de calor intenso. En este caso es absolutamente necesaria la máxima ventilación para mantener el ciclista fresco. Debido a los tiempos de carrera larga, una temperatura más baja es más importante que la ventaja proporcionada por el mayor nivel de eficiencia aerodinámica, ya que puede afectar la capacidad del ciclista para competir sobre la larga distancia.

Parece que hay una tendencia en el mercado, donde los cascos de crono tienen que ser más grande y tal vez con una visera. ¿Por qué entonces el casco de Rudy Project Wingspan ha sido diseñado para ser tan compacto y más pequeño que la mayoría de los demás, y tampoco tiene la visera?

Estoy seguro de que los cascos se han desarrollado teniendo en cuenta sólo las condiciones del viento de manera casi de frente a 0 grados. Esto es algo muy común, ya que es mucho menos costoso en términos económicos durante la prueba en un túnel de viento. El hecho de que el casco es enorme y puede estar presente un visor funciona con un viento en contra de frente, ya que actúa como una barrera que cubre los hombros.

Pero no se a tenido en consideración la ventilación del propio casco o si el casco es eficiente y rápido en otras situaciones de viento y otras posiciones que el atleta puede adoptar en una bicicleta. Correr en la calle no es como correr en un túnel de viento! El casco Wingspan ha sido diseñado y construido para operar en cualquier situación de viento o de clima y, especialmente, para todo tipo de espalda.

Gracias al estudio y desarrollo de curvas complejas a lo largo de la parte inferior del casco Wingspan, hemos sido capaces de asegurar que el aire se dirige hacia el centro de la espalda del atleta y luego fuera de los hombros. La cavidad que se forma tras las orejas de los atletas y el casco, en la zona en la que entran las varillas de las gafas, se ha estudiado con el fin de garantizar una buena ventilación y al mismo tiempo para acelerar y sacar el aire de la cara del atleta.

El haber desarrollado un casco que es eficaz en una variedad de condiciones de viento, frontal y transversal, también ayuda a aliviar la presión sobre la parte trasera del atleta que, especialmente en el caso de las carreras de larga distancia, como Ironman, se convierte en un factor determinante para la misma comodidad y rendimiento.

Por qué el casco Wingspan ha sido diseñado para dejar un espacio entre las orejas y la protección lateral?

La cavidad que se forma entre los oídos para y la protección al lado del casco ha sido diseñada específicamente para hacer el casco eficiente y compatible con todas las posiciones, posturas y formas de la espalda del atleta. Durante las etapas iniciales de desarrollo del casco, he usado un generador de burbujas de helio para estudiar las características del flujo de aire alrededor de los pómulos, a lo largo de las líneas de la cara y el cuello.

Estas áreas son siempre problemáticas, ya que determinan la forma de ajuste de las gafas y cómo el aire fluye desde la cara hasta la nuca. Un generador de burbujas de helio produce burbujas muy pequeñas que reflejan la luz muy bien para que pueda ver y sentir hasta el más mínimo cambio de dirección, incluso con una baja velocidad del viento. La parte inferior del casco, y en particular los últimos 20 mm, tiene una línea específica que aspira el aire en la zona del cuello y hace que se alargue la parte trasera en el caso que el atleta tenga la espalda redondeada. La cavidad superior que se crea entre las orejas y las prtecciones laterales sirve para proteger a los hombros si el Atleta tiene un espalda más angular.

Esta cavidad está también alineada con el hueco que se encuentra en la parte posterior del casco, y sirven para aumentar la ventilación, asegurando que el aire es literalmente succionada desde la cara. Esta es una de las razones por las que este casco una visera no es necesaria. Finalmente, a nivel de los ojos, en el interior del casco, hay dos canales de ventilación que facilitan el flujo de aire desde la parte frontal - cara - hacia atrás para evitar que el sudor se pueden encontrar en los ojos de los atletas.

El casco Wingspan se adapta a las diferentes formas de la espalda y la diferentes posiciones en el sillin?

Rudy ha creado un casco que funciona con todas las formas y tipos de la espalda y las condiciones climáticas más diversas y el viento. Claro, puede haber algunas situaciones en las que otros cascos son más rápidos, posiblemente algunos segundos, pero Rudy ha desarrollado un casco que funciona de manera que cada atleta no tiene que gastar 2,000.00 en un túnel de viento para verificarse. Wingspan es la mejor solución para la fisonomia de cada atleta individual y ningun otro casco contrarreloj puede compararse en términos de ligereza y ventilación.


Accesorios:

- Microfiber pouch
- Interchangeable internal padding
- Removable Vent covers


Especificaciones:

- Peso: 290gr

Rudy Project Wingspan tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Rudy Project al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Rudy Project Wingspan.

Características

Color:
Código EAN proveedor:
655586801901

Cuadro de tallas. Triatlón

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Perímetro de la cabeza (cm)(inch)
S/M

54 - 58

21.06 - 22.62

L

59 - 61

23.01 - 23.79

head.jpg head_circum_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rudy Project Wingspan, también vieron:

 
Rudy Project Rush

Rudy Project

Rush

$ 83.45 $ 68.95

 
Rudy Project Rush

Rudy Project

Rush

$ 78.35 $ 64.95

 
Rudy Project Snuggy

Rudy Project

Snuggy

$ 57.45 $ 47.45

 
Rudy Project Wing57

Rudy Project

Wing57

$ 267.44 $ 213.95

imagen

Rudy Project Wingspan

$ 145.95

PVR: 201.42

Ahorras 27.54%: $ 55.47

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!