up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rudy project Casco Carretera Windmax

plus
Rudy project

Rudy Project Casco Carretera Windmax

Descripción Rudy project Casco Carretera Windmax

Sólo 220 gramos de peso para este casco que combina una extraordinaria ligereza y dotado de un alto nivel funcional. Todo ello con un diseño atractivo y agresivo, y realizado con lineas agiles y materiales avanzados.

Un casco, dos disciplinas: es la revolucion del WIindmax, el modelo es ideal para el ciclismo y la bicicleta de montaña con dos tipos de visera, diferentes e intercambiables en función del uso previsto. Para el ciclismo, en particular, está equipado con Windmax Aeroflap Visor, apéndice aerodinámico ligero capaz de mejorar su eficiencia.

Pero la novedad no termina aquí. Windmax tiene las más avanzadas tecnologías y materiales, tales como el tejido ultraligero de refuerzo Fibratek Geometry.

Esta fibra polímerica de refuerzo estructural vincula la carcasa de policarbonato al cuerpo in-molded del casco, que le da protección total y ligereza absoluta.

Para garantizar al máximo el confort y la fiabilidad, Windmax también está equipado con el innovador sistema de retención RSR8 Retention System, un mecanismo de ajuste ultra-compacto sobreinyectado de goma, ajustable en altura y que se puede activar con una mano sola, aunque esté en movimiento.

Su disco giratorio de friccion garantiza una regulación micrometrica y, en consecuencia, una personalización perfecta del ajuste y una estabilidad excepcional. El sistema integrado de bandas laterales de la cabeza Adjustable Head Ring 3 consigue racionalizar la estructura del casco, contener el peso y reducir las dimensiones, lo que garantiza seguridad y comodidad.

Windmax también está equipado con el innovador auto centrado Self Centering Buckle , un mecanismo de regulación que simplifica el ajuste de las correas del casco, en función de su estructura facial.

El punto fuerte de Windmax es también la extraordinaria eficacia de la ventilación, bien asegurada por 21 puertas de entrada de aire y un forro de piel forro de piel, que también protege de los insectos.


EN1078 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas EN1078. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea EN1078, desalentando el uso de este en esos países.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Rudy project relacionado con la categoría Cascos. No esperes más y adquiere Rudy project Casco Carretera Windmax y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Rudy project Casco Carretera Windmax

Uso recomendado
Ciclismo carretera
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up