Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Stratofly Sx

  • Rudy project Stratofly Sx
  • Rudy project Stratofly Sx
  • Rudy project Stratofly Sx

Rudy Project Stratofly Sx

Descripción Rudy project Stratofly Sx

Específicamente pensado para mujeres, Stratofly Sx tiene un tamaño de marco realizado para adaptarse perfectamente a la cara de mujer, asegurando el ajuste perfecto y la ventilación de la lente.

Pieza de nariz ajustable:

Las piezas de nariz ajustables son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede usar para ajustar las gafas? altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización.

Sistema antideslizante:

Gracias a sus terminales de sillín ergonómicas con inserciones de goma antideslizantes, estas gafas se mantienen, aseguran un ajuste perfecto, la máxima comodidad y un agarre excepcional bajo cualquier condición.

Marco Grilamid:

Rudy Project utiliza Grilamid, un material termoplástico liviano resistente a los golpes, hipoalergénico y de alta calidad por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.

Aire acondicionado integrado:

No más neblina. Visión totalmente clara. Los canales de aire especiales en el interior de cada templo reducen el choque térmico para garantizar una visión perfecta.

Cambio rápido:

Una solución óptica superior para la gestión del clima. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que cambiar lentes sea fácil y rápido para adaptarse a cualquier condición de luz.

Proyecto de seguridad:

Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y aseguran un ajuste sin igual. Nos comprometemos a brindar una seguridad superior mediante bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.

Ultralight:

La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de tecnología de diseño avanzada y materiales revolucionarios y exclusivos.


Si deseas conocer más artículos de la marca Rudy project en la categoría Material de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Rudy project Stratofly Sx son 8x16x cm. en su caja original y pesa 0.2 kg..

Características Rudy project Stratofly Sx

Estilo
Color
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar