Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Stratofly Sx

Rudy project Stratofly Sx

  • Rudy project Stratofly Sx
  • Rudy project Stratofly Sx
  • Rudy project Stratofly Sx

Rudy project Stratofly Sx

Descripción Rudy project Stratofly Sx

Las Stratofly sx son las nuevas gafas de sol que Rudy Project ha diseñado especialmente para personas con unas facciones estrechas que estám realizando sus primeros pasos en el mundo del deporte.

Respetando la atención escrupilosa de Rudy Project hacia los detalles, las Stratofly sx han sido creadas con un diseño de montura envolvente, con los terminales de las patillas antideslizantes y con el puente nasal ajustable Ergo IV, que permite adaptar totalmente las gafas de sol a la persona y facilitar la rotación del aire. Gracias a su forma las Stratofly no tienen el riesgo de empañarse ni de resbalar-se durante la competición por algun impacto accidental.

Este modelo de gafas de sol es una síntesis de ergonomía y tecnología, y ofrece libertad de elección de la mejor combinación según el uso que se vaya a hacer de las gafas. Las lentes estáticas Rp Optics, intercambiables en función de las condiciones climáticas y de las condiciones de luz mediante el sistema Quick Change, están disponibles en Smoke, ideal para los días moderadamente soleados; o Golf, unas lentes optimizadas para ver en los verdes.

Pero para las personas más prácticas y que no quieren ir cambiando las lentes, Rudy Project propone la nueva solución: las lentes Photoclear, con una superfície fotocromática que permite que una sola lente se adapte a las condiciones climáticas y de luz.

Las Stratofly sx también las pueden utilizar las personas que necesitan gafas de corrección de la vista gracias a la posibilidad de añadir el inserto óptico Clip-on. Se trata de una solución muy práctiva que permite cambiar la corrección visual sin necesidad de cambiar de gafas o de utilizar las mismas gafas llevando o no lentes de contacto


Technologias:

- Adaptabilidad:
- Lentes Estaticas:
- Clip On:
- Seguridad:





Rudy project Stratofly Sx dispone de la garantía oficial de la marca Rudy project. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de running y triatlón podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Rudy project y completar tu compra en running y triatlón.

Características Rudy project Stratofly Sx

Tipo de lente
Tipo de lente
Uso
Color
Color
Categoría lente
Edad
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad