Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Spaceguard

  • Rudy project Spaceguard
  • Rudy project Spaceguard
  • Rudy project Spaceguard

Rudy project Spaceguard

Ver más artículos de:

Descripción Rudy project Spaceguard

Las Spaceguard son unas gafas de sol ultraligeras y muy modernas. Solamente 25 gramos para el balance perfecto entre comodidad y rendimiento óptico con una excelente relación calidad/precio. La mejor solucion para los amantes del ciclismo y del mountain bike que realizan los primeros pasos en estos deportes.

Reconocible por su forma de máscara, las gafas de sol Spaceguard permiten mantener el máximo de atención en el sillín, asegurando una visión periférica perfecta. El diseño envolvente protege los ojos de todos los elementos y es ideal para los ciclistas que sufren de una lacrimación intensa y que son muy sensibles al viento o a la luz solar en las horas más calurosas del día.

Podréis encontrar seis combinaciones de colores, que incluyen tonos neutros y brillantes, dando respuesta a la necesidad de los ciclistas que siempre quieren ir a la última moda. Ir a la última moda será posible gracias al sistema Quick Change de Rudy Project que, con un simple click, te permite montar cualquier tipo de lente en un momento.

Para cambiar la lente en función de la situación climática, o de las diferentes condiciones de luz, la solución son las lentes Rp Optics, que ofrecen una variedad de 5 lentes distintas desde los tonos oscuros del cristal transparente hasta los colores brillantes y con tratamiento de "espejo" de las lentes Multilaser.

Otra alternativa es la de las nuevas lentes Photoclear, una lente con una superfície fotocromática que se adapta a las condiciones atmosféricas de cada momento del día.

Las Spaceguard, además, se adaptan perfectamente incluso con mucho sudor, gracias a que los terminales de las varillas tienen unos insertos de goma, y a las plaquetas nasales Ergo IV.


Technologias:

- Seguridad
- Adaptabilidad
- Lentes Estaticas




Rudy project Spaceguard es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Rudy project Spaceguard, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 119.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Rudy project Spaceguard

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad