Rudy Project Spaceguard

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 86.95

PVR: 120.35

Ahorras 27.75%: $ 33.4

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

rudy-project-spaceguard

rudy-project-spaceguard

rudy-project-spaceguard

lupa

Rudy Project Spaceguard

close

Rudy Project Spaceguard

Rudy Project Spaceguard

Descripción

Ultralight, gafas de sol supercool. Sólo 25 gramos para el equilibrio correcto de ergonomía y rendimiento óptico con una excelente relación calidad / precio. La mejor respuesta para los amantes del ciclismo y el ciclismo de montaña que están dando sus primeros pasos en estos deportes.
Ajuste ergonómico:
Spaceguard se adapta a la cara perfectamente incluso en la sudoración fuerte, gracias a las puntas terminales con insertos de goma y la nariz Ergo IV de Megol suave, ajustable para adaptarse a las características de cada cara con comodidad.
Pieza de nariz ajustable:
Las piezas ajustable de la nariz son extraordinariamente cómodas y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar los vasos? Altura y su distancia de la cara para evitar la niebla.
Sistema anti deslizamiento:
Gracias a sus terminales ergonómicas con insertos antideslizantes de goma, estas gafas se mantienen a la par, aseguran un ajuste perfecto, máxima comodidad y un agarre excepcional bajo cualquier condición.
Grilamid marco:
Rudy Project utiliza Grilamid, un termoplástico de alta resistencia a los golpes, hipoalergénico, de alta calidad para su estabilidad, flexibilidad y durabilidad.
Cambio rápido:
Una solución óptica superior para la gestión meteorológica. El sistema de lentes intercambiables de cambio rápido registrado facilita y rápida el cambio de lentes para adaptarse a cualquier condición de luz.
Proyecto de seguridad:
Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporan tecnología de punta y garantizan un ajuste incomparable. Estamos comprometidos a proporcionar una seguridad superior a través de bisagras integradas y elastómeros blandos y termoplásticos que evitan lesiones en caso de caídas o colisiones.
Ultraligero:
La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios y exclusivos.

Si deseas conocer más artículos de la marca Rudy Project en la categoría Gafas de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Rudy Project Spaceguard son 32 cm. en su caja original y pesa 0.20 kg..

Características

Categoría lente:
Uso:
Color:
Código EAN proveedor:
655586802847

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Rudy Project Spaceguard, también vieron:

 
Rudy Project Agon Rpo

Rudy Project

Agon Rpo

$ 162.13 $ 133.95

 
Rudy Project Noyz

Rudy Project

Noyz

$ 171.77 $ 141.95

 
Rudy Project Stratofly

Rudy Project

Stratofly

$ 106.5 $ 87.95

imagen

Rudy Project Spaceguard

$ 86.95

PVR: 120.35

Ahorras 27.75%: $ 33.4

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!