Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Sensor

  • Rudy project Sensor
  • Rudy project Sensor

Rudy Project Sensor

Descripción Rudy project Sensor

Gafas de sol Sensor Lifestyle con su diseño inimitable: una línea fuerte, limpia y decisiva, ideal cuando quiera usar sus gafas de sol para adaptar su estilo y expresar su individualidad.

Supercool con superioridad:

Líneas limpias y decididas, una mirada resueltamente masculina. Tecnología de alta tecnología, materiales ligeros y lentes con espejo de múltiples capas para una calidad visual absoluta, se mezclan con los últimos colores y un estilo icónico. ImpactRx, ImpactRx high index, Polar3FX son la solución de lentes perfecta gracias a sus extraordinarias características técnicas y versatilidad para satisfacer las necesidades incluso del más exigente de Rudy Project.


Si buscas una tienda online especializada en running y triatlón, descubre runnerinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Rudy project. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Equipamiento y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Rudy project Sensor

Estilo
Color
Edad
Uso recomendado
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes gafas, pero el envío lento

-

Buen precio y me encantan las gafas pero el envío más lento que he experimentado en cualquier lugar. Gafas llegaron 3 semanas después de que ordené entonces ...... pero vale la pena la espera, supongo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar