Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rudy project

Rudy project Ryzer

  • Rudy project Ryzer
  • Rudy project Ryzer

Rudy Project Ryzer

Descripción Rudy project Ryzer

Ryzer es una gafa deportiva personalizable de diseño agresivo y cautivador.La Montura ofrece la posibilidad de cambiar los adornos para personalizar sus gafas en función del estado de ánimo del momento.

Incluido en el paquete es de hecho un conjunto alternativo de la presentacion Racing con la misma combinacion de colores.
Ryzer se puede equipar con adornos evidentes del logotipo para dar un aspecto más armonioso y para poner de relieve las líneas de seducción de las gafas y con una version Racing para mejorar su personalidad dinámica y energética. También pueden ser adquiridos por separado adornos con los colores rojo, blanco y negro.

El sistema innovador y avanzado para el intercambio de las lentes permite crear un gran número de combinaciones de colores para conseguir las gafas siempre en línea con su ropa y el color de su bicicleta.El rendimiento al más alto nivel, entonces, con la posibilidad de cambiar los lentes rápida y fácilmente con el sistema patentado " Flip Change Technology " de Rudy Project que hacen que el cambio sea aún más fácil: sólo con levantar la carátula, vuelva a colocar la lente y a continuación, ciérrelo con un gesto.

Ryzer está disponible en ocho versiones de sol, equipados con diferentes tipologias de lentes: la lente estatica RP Optics, lentes en multiples colores, que le permite tener la solución perfecta para cualquier ambiente o deporte y las lentes fotosensibles más avanzadas, irrompibles y polarizado ImpactX que cambian de color, de claro a oscuro, bajo diferentes condiciones atmosfericas.

Garantizado de por vida contra roturas o grietas, lo que asegura la claridad y excepcional confort visual gracias a su transparencia y calidad óptica superior. Ryzer también está disponible con las revolucionarias lentes correctoras ImpactRX para ofrecer excelentes propiedades ópticas y un amplio campo de visión para aquellos que sufren de problemas de visión y quieren tener una visión optima cuando práctican su deporte favorito.

Resistente y ligera, Ryzer es la gafa diseñada para el ciclismo, pensada para aquellos que no quieren tener más obstáculos en su camino. La plaqueta nasal regulable y los terminales de las varillas ajustables a 360 grados con una ligera presión para asegurar la máxima adherencia a la cara y un ajuste perfecto, esencial para que el atleta no pierda las gafas y para garantizar un confort excepcional en todas las condiciones y las sesiones de entrenamiento o la competición de mas larga.

Ryzer garantiza una total seguridad, incluso si se tiene una caida, gracias al Sistema de Seguridad, lo que hace que la estructura, sin esquinas afiladas y bisagras diseñadas para evitar un traumatismo en la cara y los ojos. Las lentes irrompibles ImpactX también puede prevenir lesiones oculares peligrosas en caso de caídas o impactos con ramas, piedras y otros obstáculos en el camino.


Technologias:

- Lentes Estaticas:
- Lentes fotocromáticas:
- Hi Index+:
- Seguridad:
- ImpactRX:
- Clip On:
- Adaptabilidad:





Rudy project Ryzer es un artículo que corresponde a la categoría Gafas dentro de Equipamiento de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Rudy project Ryzer se encuentra en stock.

Características Rudy project Ryzer

Estilo
Color
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar