Rudy Project Rydon Rpo

Distribuidor Autorizado Rudy Project.
Garantía oficial de la marca.

Rudy Project

$ 94.45

PVR: 118.76

Ahorras 20.47%: $ 24.31

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

1318397

1318396

1318400

1318401

lupa

Rudy Project Rydon Rpo

close

Rudy Project Rydon Rpo

Rudy Project Rydon Rpo

Descripción

Descripción

Rydon es la legendaria gafa polivalente de Rudy Project disponible en múltiples configuraciones tanto de sol como de vista. La unificación armoniosa de la tecnología más avanzada con la ciencia de los materiales, Rydon aúna características ergonómicas de última generación con materiales avanzados para crear un producto súper-ligero, versátil y potente.

Las varillas de estas gafas de sol multi-deporte se hacen de Kynetium, una revolucionaria aleación de aluminio para aplicaciones aeroespaciales que combina magnesio, silicio y titanio para crear una gafas de sol deportivas increíblemente ligeras (magnesio), duraderas (titanio) y flexible ( silicio).

Los terminales de las varillas y la almohadilla nasal ergonómica Ergo IV son regulables para permitir un ajuste estable y cómodo en la cara. Además, la montura en Grilamid hacen de Rydon una gafa extremadamente flexible, segura y duradera. El sistema Safety Project integrado en las gafas establece la ausencia de ángulos agudos en las articulaciones de las varillas para evitar daños catastróficos en la cara, en caso de golpes y caídas.

Además, el innovador sistema para el intercambio de las lentes Quick Change de cambio rápido permite montar rápidamente Rydon con las lentes que mejor se adapten a las condiciones específicas de luminosidad para tener siempre un rendimiento visual excepcional. Rydon puede ser equipado con las lentes estáticas Rp Optics lentes pueden proporcionar una visión perfecta para cualquier tiempo en particular o las lentes inastillables y extraordinarias ImpactX fotosensibles, que el cambio de color de acuerdo a diferentes condiciones de luz.

Rydon puede adoptar las más avanzadas soluciones ópticas de Rudy Project destinadas a personas que sufren defectos visuales, con prácticos y económicos insertos ópticos Clip-On, con lentes correctivos de alto índice de Hi+1.6, y las revolucionarias lentes a medida monofocales y progresivas fotocrómicas y ImpactRX. Rydon es la opción ganadora de los mejores atletas del mundo que necesitan unas gafas de sol deportivas con una tecnología que sea eficaz en todas las situaciones y extremadamente fiable y segura.

Rudy Project Rydon Rpo cuenta con la garantía oficial de la marca Rudy Project. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Rudy Project Rydon Rpo. Sus dimensiones en su caja original son de 32 cm. y su peso es de 0.21 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características

Uso:
Código EAN proveedor:
655586013236

. Gafas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Rudy Project Rydon Rpo, también vieron:

 
 
Rudy Project Prestige

Rudy Project

Prestige

$ 113.47 $ 96.45

 
Rudy Project Sensor

Rudy Project

Sensor

$ 74.94 $ 59.95

 
Rudy Project Warp

Rudy Project

Warp

$ 78.45

imagen

Rudy Project Rydon Rpo

$ 94.45

PVR: 118.76

Ahorras 20.47%: $ 24.31

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!